ENTREGA EN 24H
 
ENTREGA EN 24H

Categorías de la tienda

Volante, Radio y Airbag

Volante, Radio y Airbag

 

Suministro de extractores y utiles para desmontar volante, radio o airbag

Bienvenidos a nuestra tienda online de extractores y útiles para desmontar el volante, la radio o el airbag.

Si bien los vehículos están dotados de sistemas de seguridad sofisticados como bloqueo de dirección, del volante, o los airbag para disminuir impactos, en muchas ocasiones resulta necesario reajustar sus piezas, actualizar los componentes o cambiar los sistemas completos por unos nuevos debido a fallos o bloqueos de los mismos.

Es más común de lo que se cree, que en pequeños golpes o choques con el vehículo suceda que la dirección quede bloqueada por seguridad, que el volante se quede anclado o que los airbag salten en golpes que no resultan necesarios. Es por ello que en Tuecompra ponemos a disposición de nuestros clientes en nuestra tienda online extractores y útiles para desmontar volante, radio o airbag, una serie de maletines de herramientas y utillaje que nos servirán para desbloquear, extraer o desmontar esas piezas de la dirección y airbag que precisamos reparar o mantener.

La dirección de un vehículo puede parecer un sistema mecánico sencillo; cuya reparación o desbloqueo no supone gran labor o dificultad para los mecánicos; sin embargo los sistemas de dirección y seguridad que contienen los vehículos se encuentran cargados de sensores y de piezas que resultan tremendamente laboriosas de mantener o reparar si no se cuenta con unas herramientas para extraer volantes, radios o airbag que se ajusten al trabajo que deseamos realizar. Es por ello que en Tuecompra disponemos de una tienda online de extractores para desbloquear o desmontar el volante, la radio o los airbag.

Tienda online utillaje de extractores y utiles para desmontar volante, radio o airbag.

A la hora de comprar extractores y útiles para desmontar volante, radio o airbag, nuestros clientes podrán elegir entre diferentes herramientas y utillaje especializado; como extractores armónicos de poleas para barras estabilizadoras y volantes, utillaje específico completo para la extracción de airbags o útiles para desmontar radios de coches.

La extracción o desmontaje de este tipo de piezas y sistemas de seguridad se debe realizar con sumo cuidado y empleando las herramientas específicas para cada caso. Los sistemas de dirección y seguridad del vehículo disponen de una elevada sensibilidad y es por tanto recomendable emplear sólo las herramientas diseñadas para tal labor, ya que otros útiles pueden llegar a provocar daños o incluso la inutilización de determinadas piezas.

A la hora de comprar extractores y útiles para desmontar volante, radio o airbag; nuestros clientes pueden confiar en la seguridad que les brinda Tuecompra; ya que nuestras herramientas para extraer volantes, radio y airbag son fabricadas bajo estándares de calidad que aseguran una vida útil óptima de la herramienta y el utillaje. Les recomendamos que visiten periódicamente nuestra tienda online, aquí podrán comprar extractores y útiles para desmontar volante, radio o airbag de la mejor calidad y al mejor precio. Nuestros expertos actualizan continuamente el stock, los precios y las ofertas disponibles en herramientas para extraer y desmontar volantes, radios o airbags.

top