Calado, Reglaje & Puesta a Punto

Calado, Reglaje & Puesta a Punto

Útiles de calado de la distribución del motor

Bienvenidos a nuestra tienda online de herramientas de calado, reglaje y puesta a punto del motor. Descubra los mejores precios de kits para distribución y útiles de calado. Disponemos de todos los accesorios para calar distribuciones y la puesta a punto y reglaje del motor con los que podrá sincronizar la distribución.

Cuidar el corazón de un vehículo, su motor, es una de las tareas más importantes para cualquier mecánico. En este caso, ofrecemos herramientas para cuidar de la distribución, reglarla y poner a punto el sistema de entrega de potencia del vehículo.

En el trabajo diario de un taller mecánico, una de las operaciones más comunes es realizar cambios o ajustes de las correas de distribución y cadenas; ya sea cambiarlas por otras nuevas, comprobar si están sincronizadas, o ajustar su tensión y comportamiento a la hora de gestionar la potencia entregada por el motor. Es por ello por lo que resulta imprescindible disponer de las mejores herramientas de calado, reglaje y puesta a punto. En Tuecompra somos conscientes de ello, y ofrecemos las mejores herramientas al mejor precio.

En nuestra tienda online, dispone de diferentes modelos de sets de herramientas para realizar los cambios de correas de distribución de los vehículos, en especial para el Grupo VAG (Audi, Volkswgaen, Seat y Skoda), PSA (Peugeot - Citröen), Fiat, Renault, Opel... Realizar el cambio de correas resultará una tarea más sencilla que nunca gracias a nuestros maletines de herramientas especializadas para las diferentes marcas y fabricantes. Cada vehículo dispone de un modelo de motor y fabricación diferente; y a menudo, dependiendo de la marca o el fabricante del vehículo, la disposición de la correa o las llaves para el cambio de esta, pueden cambiar o variar de un coche a otro. Es por ello por lo que disponemos de los diferentes modelos de maletines para realizar los cambios de correa de distribución específicos para las marcas más importantes del mercado.

Herramientas de calado de distribución, reglaje y puesta a punto

Somos conscientes también, de que cambiar una correa de distribución o realizar el reglaje y la puesta a punto de un vehículo requiere de diferentes procesos y trabajos antes de finalizar la operación y dejar listo para circular al vehículo. Es por ello que en nuestra tienda online disponemos de otras herramientas igual de necesarias y muy importantes a la hora de realizar estas operaciones en los vehículos. Herramientas como pistolas estroboscópicas de alta precisión, que permiten sincronizar la correa de distribución para ajustar su funcionamiento, velocidad y sincronía con las piezas que mueve al girar a determinadas revoluciones.

Asimismo, en la tienda online de herramientas profesionales, disponemos de accesorios como tensiómetros, comprobadores y medidores que nos permiten comprobar la tensión a la que está sometida la correa, para ajustarla y regularla en un punto óptimo que permita que su funcionamiento sea el correcto y esperado; así como herramientas para bloquear el árbol de levas.

Comprar herramientas de taller para calado, reglaje y puesta a punto del motor nunca había sido tan sencillo. En Tuecompra disponemos de gran variedad de herramientas que han sido testadas en su proceso de fabricación, asegurando que sus componentes son de alta calidad y que tienen una durabilidad óptima y una vida útil adecuada bajo un precio espectacular. En caso de dudas durante el proceso de compra, nuestros expertos pueden asesorarle a través de los teléfonos indicados en la zona inferior de la página, o en la dirección de correo electrónico de Tuecompra. 

Herramientas para reparación y cambio correa distribución

En esta sección se muestran todas las herramientas indicadas para el ajuste, cambio y reglaje de la correa de distribución, así como los juegos completos de los diferentes grupos para hacer puestas a punto de calado. También disponemos los útiles para medir y comprobar la tensión de la misma y las lámparas estroboscópicas para regular las revoluciones.

Todo tipo de accesorios para el cambio, calado y reglaje de la correa de distribución

Filtros