ENTREGA EN 24H
 
ENTREGA EN 24H

Categorías de la tienda

LLAVES, VASOS & BITS

LLAVES, VASOS & BITS

Disponer de una llave, un vaso o una punta de atornillado a la hora de trabajar puede marcar una diferencia de tiempo considerable. Por este motivo disponemos de conjuntos completos de autocle o llaves vaso, llaves planas, bits o puntas de atornillado comunes, torx, xzn y vasos hexagonales y de 12 caras. Las llaves fijas y planas pueden ser una buena alternativa.

Subcategorías

  • Las llaves planas y combinadas fijan la posición de una tuerca de forma rápida. Las denominadas llaves fijas facilitan el trabajo evitando que los ejes giren sobre si mismos aunque el radio de giro necesario sea mayor. Para evitar este problema también se muestran llaves con cabezal de chicharra o carraca.

  • Los juegos de bits y puntas para atornillar surtidas son un gran aliado a la hora de trabajar. Dispondremos de todo tipo de acoples para los tornillos menos comunes.

  • Los juegos de llaves vaso complementan nuestras reparaciones con acoples para todo tipo de carracas en función de la fuerza y tamaño del vaso que necesitamos. Disponer de juegos de 6 y 12 caras reducirán el ángulo de giro y permitirán hacer una fuerza mucho mayor.

  • Los vasos y bits Torx, Allen y XZN para atornillado son de gran utilidad en los automóviles de hoy en día, ya que todo tipo de molduras, asientos y encajes están fijados con esta tornillería. Las llaves Allen o L permiten hacer más fuerza debido a su forma y robusta fabricación.

  • Las llaves de carraca o chicharra son un punto a favor en la mecánica del motor, ya que un mango prolongable o un cabezal articulado reducen el campo de trabajo y permiten un mejor acceso a los anclajes de motor y tornillería. Se ofrece gran variedad de  acoples.

  • Los adaptadores o reductores para carraca amplían o reducen el cabezal de acople, lo hacen articulado o lo prolongan. Los accesorios mostrados son un gran aliado del mecánico, ya que permiten la colocación y disponibilidad de vasos, llaves y otras herramientas con bandejas y soportes magnéticos.

  • Los maletines de herramientas y juegos de autoclé completos son una alternativa económica para empezar a equiparse. Los principales juegos incluyen los acoples comunes de 1/4", 3/8" y 1/2", así como bits y llaves fijas. También disponemos de juegos para vehículos industriales y agrícolas con acople de 3/4" y 1".

  • Las llaves dinamométricas nos permiten fijar el par de apriete máximo para tornillos y tuercas que requieren una fuerza específica. Los diferentes modelos se adaptan a las necesidades de llantas, culatas, cuadros de bicicletas...  Los accesorios mostrados miden el ángulo (Goniómetros) o la fuerza de forma digital en las llaves dinamométricas.

Suministro de herramientas para el vehículo

Bienvenidos a nuestra tienda online de llaves, vasos y bits.

En tuecompra, somos especialistas en la venta de herramientas; en concreto, la venta de miles de herramientas relacionadas con la automoción y la mecánica así como de llaves, vasos y puntas de atornillado, productos que también están entre nuestras especialidades.

Desde nuestros inicios, nuestra tienda online de llaves, vasos y bits, cuenta con un amplio y variado stock de llaves planas, llaves de vaso o autocle, bits, torx, llaves hexagonales, llaves dinamométricas

A la hora de emplear herramientas de taller o utillaje para mecánico, seguramente sea necesario hacer uso de llaves dinamométricasllaves planas o de vaso especializadas para el apretado de determinadas piezas y el ajuste de la dureza, el par de apriete o la presión de rosca.

Nuestras llaves de vaso, dinamométricas y autoclés garantizan un ajuste preciso de la rosca sin forzar el cabezal o el cierre del tornillo o tuerca. Por el contrario, si el cliente precisa comprar llaves de vaso y bits para ajustar una cabeza torx o allen, podrá emplear nuestros sets de bits especiales que se encuentran dentro de nuestra web.

Nuestros expertos asesoran al cliente sobre las medidas de las llaves, los límites de par de apriete, calibrado y la capacidad de las mismas para que a la hora de comprar maletines de herramientas en nuestra tienda online de llaves, vasos y bits satisfagan sus necesidades. Asimismo nuestros expertos se encargan de comprobar la calidad de fabricación y distribución de nuestras cajas de herramientas; cerciorándose de que se emplean los mejores materiales y el mejor sistema de calibrado para dar lugar a productos cuya vida útil esté más que asegurada.

Ya sean carracas o torx, dinamométricas o llaves planas combinadas, allen o autoclé; nuestras llaves se encuentran disponibles en diferentes medidas, calibrado y modelado para su uso. En nuestra tienda online de llaves vasos y bits encontrarás la variante de llave o juego de herramientas que mejor se adapte al trabajo que precisas, así como adaptadores y accesorios para las mismas. Incluso disponemos de sets completos como maletines de herramientas, juegos de bits surtidos, adaptadores y accesorios y autoclés que cubrirán la mayor parte de operaciones de atornillado que el cliente precise realizar.

Comprar online llaves de todo tipo, maletines de herramientas, llaves dinamométricas

Los juegos de bitscajas de herramientas que se encuentran disponibles en nuestra categoría de llaves vasos y bits, contienen gran número de piezas surtidas de diferentes tipos, medidas y tamaños. Las piezas surtidas de bits, vasos, llaves y autoclés, permiten cubrir la mayor parte del trabajo a través de un único set de herramientas donde se encuentra todo lo necesario. Si por el contrario, precisamos comprar maletines de herramientas o llaves más complejas y especializadas para un ajuste más preciso o más potente, podemos encontrar en nuestra tienda online de llaves vasos y bits, llaves dinamométricas de alto calibrado y llaves de carraca o de vaso de mayor o menores dimensiones.

Nuestros productos responden a los más elevados requisitos de calidad y funcionamiento; asegurando que su fabricación y calibrado se han realizado de una manera correcta y con elementos de elevada fiabilidad. Es por ello que la mayor parte de nuestras llaves de vaso, dinamométricas y autoclé disponen de certificado y hoja de ajuste y calibrado; garantizando que su utilización sea correcta y ajustada a las necesidades del cliente.

En nuestra categoría de llaves vaso y bits podrá encontrar los mejores maletines o cajas de herramientas al mejor precio del mercado sin renunciar a un elevado estándar de calidad. Cuando precise cambiar una rueda, ajustar la dureza de algún pistón o de una llave de paso ya sea con cabezal hexagonal, torx o allen, puede consultar la disponibilidad de nuestros bits, vasos y juegos de herramientas de nuestra tienda online de llaves, vasos y bits. Al disponer de un amplio stock de diferentes herramientas, siempre encontrará la pieza, llave, bit o cabezal que necesita.

A la hora de comprar en nuestra tienda online de llaves, vasos y bits, puede contactar con nuestros especialistas a través de los números de teléfono o correo electrónico indicados en la parte inferior de nuestra web. Éstos le ayudarán y guiarán durante el proceso de compra para garantizar que su pedido y los productos solicitados se ajustan a sus necesidades.

Nuestras cajas y maletines de herramientas, así como los juegos de llaves, vasos, bits y llaves especializadas como dinamométricas o autoclé se encuentran disponibles con gran número de unidades en nuestro stock; que continuamente renovamos a efectos de disponer de las últimas novedades y los más variados tipos y modelos del mercado.

En tuecompra, somos especialistas en llaves de vaso, dinamométricas, bits, vasos, carracas y cabezales para diferentes trabajos.

Tuecompra será su web para comprar llaves vasos y bits de la mejor calidad al mejor precio.

top