ENTREGA EN 24H
 
ENTREGA EN 24H

Categorías de la tienda

Aceite & Cárter

Aceite & Cárter

El cambio de aceite, de filtros y la reparación del tapón de cárter es la mejor forma de ahorrar en el mantenimiento de su vehículo, ya que las herramientas son muy económicas y se amortizan rápidamente. La experiencia para estos trabajos no suele ser necesaria por lo que son aptas tanto para talleres como para usuarios domésticos.

Subcategorías

  • El mantenimiento del tapón del cárter es imprescindible para evitar posibles fugas y el vaciado esporádico del nivel de aceite. Tenerlo siempre revisado nos ayudará a evitar pérdidas y a aflojarlo en el próximo cambio de aceite fácilmente. Estas herramientas son aptas para modificar la rosca y hacer un taponamiento seguro.

  • Las llaves y cazoletas para extraer filtros de aceite nos ayudan a apretar y aflojar dichas piezas con el mínimo esfuerzo. Las llaves universales son muy cómodas para la mayoría de vehículos y las cazoletas ejercen mayor fuerzan en filtros agarrotados.

  • Comúnmente el vaciado del aceite, ya sea por la varilla o por el cárter, se hace en cualquier recipiente. Cada día más clientes reclaman las bandejas colectoras y recogedoras por su gran capacidad y por la comodidad al disponer de asas de transporte y de boquillas de vaciado de fluidos.

  • Las bombas de extracción de aceite aportan una comodidad comparable a pocas herramientas ya que nos ayudan a absorber, aspirar y extraer todo tipo de fluidos como aceites y combustibles sin necesidad de meternos en los bajos del vehículo. Aquí os presentamos los modelos más comunes a nivel manual y automático.

Suministro de herramientas para cambio de aceite, filtros y reparación del tapón del cárter

Bienvenidos a nuestra tienda online de herramientas para aceite y cárter.

Realizar los cambios de aceite, reparaciones en el tapón del cárter, cambiar los filtros del aceite por unos nuevos, recoger el aceite usado o retirar el aceite de los conductos y partes del motor del vehículo, son operaciones de mantenimiento y reparación muy comunes en los talleres mecánicos y para los amantes de la automoción. Es por ello, que en Tuecompra disponemos de una tienda online de herramientas para el cambio de aceite, y reparación del cárter específica que dispone de diferentes herramientas y utillaje para cambiar el aceite, reparar tapones de cárter, extraerfiltros y realizar todas estas operaciones tan comunes en el día a día de un taller mecánico.

Tuecompra dispone de diferentes secciones para comprar herramientas para el cambio de aceite, para extraer filtros de aceite, o herramientas para el cárter del vehículo. Todas ellas necesarias e imprescindibles para realizar los cambios y reparaciones más comunes relacionadas con el mantenimiento del aceite y del sistema de lubricado del motor del vehículo.

A la hora de comprar herramientas para cambio de aceite o herramientas para el cárter del vehículo, confiar en Tuecompra es confiar en la mejor relación calidad-precio del mercado. Nuestros expertos seleccionan las mejores herramientas y utillaje en relación a su calidad de fabricación y componentes, para asegurar una vida útil óptima y el mejor resultado posible a la hora de realizar trabajos en nuestro taller.

Tienda online utillaje cambio de aceite

Nuestra tienda online de herramientas para aceite y cárter está especializada en todo el utillaje necesario para realizar el mejor trabajo. En ella, podrá encontrar desde herramientas para extraer el aceite del depósito y de los conductos, como es la bomba extractora de aceite y de fluidos y bomba para trasvase; hasta herramientas para el cárter como llaves para desmontar los tapones y reparadores de roscas del tapón del cárter, helicoidales y juegos completos de machos y terrajas.

Cambiar el aceite del vehículo puede ser una tarea considerada sencilla, pero en realidad se compone de una serie de tareas que requieren de herramientas específicas para su correcta realización. A la hora de realizar un cambio de aceite resultará necesario retirar el viejo aceite del depósito y los conductos, por lo que precisaremos comprar una bomba extractora que asegure la correcta sustracción de todo el aceite usado y precisaremos también una bandeja para recoger el aceite que vamos a deshechar. A la hora de cambiar el filtro de aceite, que resulta esencial para mantener en óptimas condiciones el aceite del vehículo, es importante comprar llaves extractoras de filtros específicas para retirar el filtro usado y desgastado y colocar el nuevo en su posición como son las cazoletas, llaves de tres garras, llaves de correa o de fleje. También resultarán necesarias herramientas de reparación del cárter, en caso de que estuviera dañado o el tornillo tuviera la rosca desgastada o atascada.

En la tienda online de herramientas para aceite, filtros y cárter de Tuecompra dispondrá de todas las herramientas necesarias y específicas para estas tareas. Nuestros expertos se aseguran de que a la hora de comprar herramientas para el cambio de aceite, herramientas para el cambio de filtros y para la reparación del cárter; disponga de la mejor selección en relación calidad-precio del mercado; confiar en nuestra tienda online es asegurar que el trabajo realizado con nuestras herramientas sea un trabajo con buen resultado final y con una elevada calidad durante el proceso. En Tuecompra, las mejores herramientas para el cambio de aceite, filtros y reparación del cárter al mejor precio.

top