ENTREGA EN 24H
 
ENTREGA EN 24H

Categorías de la tienda

Extractores E Instaladores

Extractores E Instaladores

Maletines de extractores e instaladores de rodamientos, cojinetes, poleas y engranajes. La mayoría de los modelos mostrados son universales y nos permiten trabajar con un amplio rango o diámetro de medidas, haciendo más cómodo el trabajo y ampliando su uso en infinidad de vehículos.

Subcategorías

  • Los extractores de rodamientos universales de guillotina o a golpe ejercen una presión muy concentrada en el eje del cojinete facilitando la extracción y el desmontaje.

  • Los instaladores de rodamientos facilitan la inserción y centrado de piezas o cojinetes colocándolos siempre perpendiculares al eje.

  • Los extractores de dos y tres garras reparten la fuerza con la ayuda de las uñas de forma que actúan como una base plana sobre el rodamiento o cojinete y demás piezas montadas. Los modelos universales son reversibles facilitando así la extracción interior y exterior

Suministro de herramientas para extractores e instaladores de rodamientos

Bienvenidos a nuestra categoría de herramientas para extraer e instalar de rodamientos.

Los rodamientos son piezas claves de cualquier vehículo o máquina que emplea energía cinética para desplazarse, ejercer fuerza, o realizar determinados movimientos. Existen rodamientos de diferentes tipos, rodamientos de bola, de barra, sellados, abiertos, cilíndricos, cónicos… En esencia los rodamientos se componen de dos piezas de metal con una serie de uniones entre las cuales se disponen pequeñas piezas en forma de bola o de barra que reducen la fricción de un eje a la hora de girar, ya sea a través de otra pieza o girar de una forma libre.

Los rodamientos son piezas tremendamente importantes en un vehículo; ya que se encargan de que todas las piezas móviles del vehículo giren o se muevan de una manera más suave y evitando que generen calor o resistencia a la hora de hacerlo. Nuestra tienda online de extractores e instaladores de rodamientos se especializa en herramientas que permitan retirar dichos rodamientos de sus anclajes para poder reemplazarlos por unos nuevos o repararlos según se requiera.

Los rodamientos se encuentran generalmente encajados a presión o sellados en determinadas partes del vehículo como pueden ser los bujes, las poleas, los ejes o las transmisiones y retirarlos o instalarlos de nuevo en su posición original puede ser una tarea ardua, tediosa y muy complicada si no se disponen de las herramientas adecuadas para efectuarla.

Es por ello, que en Tuecompra disponemos de gran variedad de herramientas de diferentes tipos y con diferente capacidad que permiten sacar los rodamientos, reemplazarlos, e instalarlos de nuevo en su posición original empleando el menor esfuerzo y con un extra de comodidad y efectividad a la hora de finalizar el trabajo.

Tienda online utillaje para extractores e instaladores

En nuestra tienda online de extractores e instaladores de rodamientos presentamos herramientas como extractores de rodamientos y cojinetes internos con maza a golpe, extractores de rodamientos externos con sistema guillotinainstaladores de rodamientos y retenes, instaladores de rodamientos de buje, extractores armónicos de poleas, kits para la extracción de volantes, radio y sistema de airbag entre muchos otros.

Al existir tal variedad de rodamientos y distribuciones de los mismos en un vehículo, en nuestra tienda online de extractores e instaladores ponemos a disposición del cliente la mayor variedad de kits para la extracción e instalación de rodamientos de la mejor calidad al mejor precio, con el fin de que pueda comprar herramientas para extraer e instalarrodamientos que mejor se adapten a sus necesidades. Nuestros expertos comprueban todas las herramientas para asegurar que responden a la calidad de fabricación necesaria para garantizar un trabajo efectivo y una óptima vida útil.

En nuestra tienda online podrá comprar extractores e instaladores de rodamientos, ya que disponemos de las mejores herramientas para realizar el complicado trabajo de extraer e instalarestas pequeñas piezas, que deben ser manejadas con cuidado, evitando dañarlas para garantizar que su efectividad y actuación sea correcta. Cualquier daño aplicado al rodamiento o desgaste prematuro durante su instalación provocará un mal funcionamiento del mismo y dará lugar a un rápido desgaste así como a posibles bloqueos o desgaste de las piezas que pasan a través de él.

Es por ello que comprar herramientas para extraer e instalar rodamientos resulta imprescindible si queremos asegurar un trabajo correctamente realizado. En Tuecompra sabemos que es muy importante confiar en las herramientas que empleamos casi tanto como confiar en el éxito del trabajo que realizamos. Solamente seleccionamos y distribuimos la mejor calidad; con el fin de que el cliente pueda comprar herramientas para extraer e instalar rodamientos y que éstas sean fiables, seguras y resistentes.

Cada día actualizamos nuestro stock, precios y disponibilidad de herramientas, por lo que recomendamos al cliente que visite periódicamente nuestra web para disponer de las mejores y más actualizadas ofertas de nuestra categoría de herramientas para extraer e instalar rodamientos.

top