ENTREGA EN 24H
 
ENTREGA EN 24H

Categorías de la tienda

Chapa & Carrocería

Chapa & Carrocería

Trabajar y moldear la chapa y carrocería del vehículo puede ser un trabajo muy sencillo si se dispone de las herramientas necesarias. Aquí os presentamos los kits más comunes para hacer reparaciones de pequeños bollos y las más complejas para curvar o doblar el chasis.

Suministro de kits para trabajar la carroceria y chapa del vehículo

Bienvenidos a nuestra tienda online de herramientas para chapa y carrocería.

En Tuecompra sabemos que tan importante es cuidar del interior de un vehículo como de su exterior. En nuestra web disponemos de multitud de utillaje para cuidar los componentes mecánicos, electrónicos, estructurales… del interior del vehículo; por lo que también dedicamos una categoría que incluye múltiples herramientas para chapa específicas para el cuidado del exterior de nuestro coche.
Nuestra tienda online de herramientas para chapa y carrocería dispone de gran variedad de utillaje específicamente diseñado para cuidar y reparar la chapa y carrocería que podrán utilizar tanto chapistas como particulares. La carrocería; más allá que un elemento visual con una pintura reluciente, es una parte importante que convierte un vehículo en un medio de transporte. La carrocería permite crear un habitáculo sellado dentro del vehículo; y entre sus funciones podemos destacar la de proteger a sus ocupantes de las inclemencias meteorológicas, disminuir el daño causados por impactos o golpes en el vehículo, mejorar la aerodinámica y proteger los componentes internos.

Comprar online herramientas sacar bollos y pulir la chapa del vehículo

La chapa y la carrocería son elementos del vehículo que se componen de toda la parte visual pero también del chasis. Esta reparación suele ser un proceso sencillo y rápido, pero que sin embargo requiere de útiles especializadas para poder llevar a cabo determinadas reparaciones de golpes o curvaturas, como son herramientas para sacar bollos, pulir la chapa, o reponer las grapas y pinzas de la carrocería. Sin éstas herramientas especializadas el trabajo que de por sí parece sencillo, puede tornarse complicado y tedioso, por lo que dedicamos una categoría en nuestra web a este tipo de utensilios específicos.

Conociendo de su importancia, mantener en buen estado la carrocería de un vehículo es una buena forma de preservar el buen estado general de los componentes de nuestro automóvil, ya que un pequeño rallazo o una curvatura pueden afectar a nuestro vehículo a nivel visual. Para ello, en Tuecompra creamos una tienda online de herramientas para chapa y carrocería; donde ofrecemos desde desabolladores, útiles para pulir chapa, grapas de carrocería o ventosas para sacar bollos. Nuestra gran variedad de herramientas para la carroceríapermite al cliente comprar herramientas para chapa en función de sus necesidades. Ya sea comprar herramientas para sacar bollos o para pulir la carrocería, así como comprar grapas de carrocería, en nuestra categoría podrá disfrutar de un amplio y distinguido stock de herramientas a elegir.

Tienda online de utillaje para chapa, grapas y ventosas

Nuestra tienda online de herramientas para chapa y carrocería dispone de maletines de herramientas y sets que se caracterizan por disponer de una elevada fiabilidad y calidad de fabricación. Nuestros expertos revisan las herramientas para sacar bollos como desabolladores a golpe, gatos carroceros indicados para curvar, doblar o enderezar, sacabollos con maza y martillo deslizante, las pulidoras de carrocería, y grapas, para asegurar que ponemos a disposición del cliente las mejores herramientas con la mejor relación calidad precio; asegurando que su fiabilidad y robustez de fabricación son las adecuadas para las exigencias del trabajo a realizar.

En nuestra categoría de herramientas para chapa y carrocería disponemos de una gran variedad de productos que se ajustarán a las necesidades que requieran nuestros clientes.

A la hora de comprar herramientas para chapa y carrocería, en Tuecompra contamos con la confianza de miles de usuarios que día a día confían en nuestro utillaje para conseguir realizar el mejor trabajo profesional o particular, ya sea a nivel de taller mecánico, de chapistería o de amante de la automoción.

top