ENTREGA EN 24H
 
ENTREGA EN 24H

Categorías de la tienda

Extractores de Aceite

Extractores de Aceite

Las bombas de extracción de aceite aportan una comodidad comparable a pocas herramientas ya que nos ayudan a absorber, aspirar y extraer todo tipo de fluidos como aceites y combustibles sin necesidad de meternos en los bajos del vehículo. Aquí os presentamos los modelos más comunes a nivel manual y automático.

Suministro de bombas de extraccion de aceite

Bienvenidos a nuestra tienda online de bombas de extracción de aceite.

Cambiar el aceite de los vehículos requiere de una serie de etapas o pasos con diferentes tareas para que el resultado sea óptimo y satisfactorio. Una de éstas tareas es extraer por completo el aceite usado y los residuos que puedan quedar dentro de los conductos y del depósito de aceite. Es por ello que resulta indispensable disponer de herramientas para extraer aceite.

Las bombas de aspiración permiten succionar o absorber de diferentes formas el líquido del contenedor, o los restos que puedan quedar en los conductos o en zonas de difícil vaciado. Las bombas de extracción que presentamos en nuestra tienda online de bombas de extractoras de aceite se caracterizan por tener la potencia y capacidad adecuada para realizar este tipo de tareas que requieren de una elevada eficacia.

En nuestra tienda online de extractores de aceite disponemos de diferentes modelos de bombas para extraer el aceite; donde el cliente podrá elegir entre comprar bombas para extraer aceite eléctricas o bombas para extraer aceite mecánicas o de taladro. Las bombas eléctricas pueden ser conectadas a la batería del vehículo, y puestas en funcionamiento de una manera simple y rápida. Estas herramientas para extraer aceite disponen de gran capacidad de succión y permiten eliminar casi la totalidad de líquido lubricante del vehículo.

Tienda online sistemas de extraccion de fluidos manuales y automáticos

Las bombas para trasvase mecánicas o de taladro cumplen la misma función que las extractoras eléctricas, sin embargo deben de ser conectadas a un taladro o a un dispositivo giratorio que active el sistema de succión para retirar los restos de aceite y líquidos.

En esta categoría nuestros usuarios podrán comprar herramientas para aspirar aceite manuales, automáticas, eléctricas, de sifón… Válidas para todo tipo de fluidos como combustible, aceites, diesel, gasolina

Hoy en día, con los numerosos cambios de aceite de los vehículos y la sustitución de los líquidos lubricantes, los talleres mecánicos tienen que disponer de bombas de extracción de aceite que permitan acelerar el proceso de cambio ahorrando tiempo y trabajo extra; de esta forma conseguiremos eliminar la mayor parte de los restos y de los residuos que queden atrapados en los conductos o el depósito.

Los expertos de nuestra tienda online de extractores de aceite revisan la calidad de fabricación y de los componentes de las bombas, con el fin de ofrecerle la mejor selección de bombas que se ajusten a sus necesidades, asegurando la mayor calidad y la vida útil más larga sin renunciar a un precio asequible. Comprar bombas para extraer aceite en nuestra tienda online asegura la realización de un trabajo fiable, seguro y eficiente.

top