ENTREGA EN 24H
 
ENTREGA EN 24H

Categorías de la tienda

Extractores De Rodamientos

Extractores De Rodamientos

Los extractores de rodamientos universales de guillotina o a golpe ejercen una presión muy concentrada en el eje del cojinete facilitando la extracción y el desmontaje.

Suministro de extractores de rodamientos

Bienvenidos a nuestra tienda online de extractores de rodamientos.

Como indicamos en la descripción de ésta categoría, los rodamientos son piezas esenciales para el correcto funcionamiento de un vehículo y de sus partes móviles; éstos se encargarán de evitar que se genere fricción y calor en determinadas piezas móviles del vehículo.

En nuestra tienda online de extractores de rodamientos, nuestros clientes podrán comprar útiles para la extracción de cojinetes de diferentes tipos y con diferentes características. Disponemos de una amplia selección de sets y maletines de herramientas para la extracción de rodamientos con diferentes características. Herramientas para extraer rodamientos universales, para cojinetes internos o interiores, sacar rodamientos externos, extraer rodamientos con maza a golpe o extractores con sistema guillotina.

La dificultad se encuentra en que los rodamientos se alojan en su cavidad, instalados a presión o sellados para evitar fugas, daños o desgaste no deseado; por lo que su extracción o instalación puede ser una tarea ardua y complicada si no se dispone del equipo de herramientas necesario y adecuado para la tarea.

Tienda online de extractores de rodamientos

Nuestra tienda online de extractores de rodamientos se especializa precisamente en los útiles necesarios para sacar todo tipo de cojinetes que contienen las piezas móviles del vehículo, tales como los bujes, las poleas, los ejes, los engranajes o la transmisión. Dichos rodamientos deben ser tratados con delicadeza; cuestión que puede resultar irónica, ya que es necesario ejercer una gran presión o fuerza para instalarlos y extraerlos de sus cavidades, a la hora de realizarlo se deben tratar con delicadeza aplicando la fuerza o la tensión de la forma y con las herramientas adecuadas para ello; ya que un mal tirón o una mala presión sobre la pieza puede dañarla, doblarla o deformarla de forma que quedará inutilizada para siempre; desperdiciando una pieza esencial para el funcionamiento del vehículo.

A la hora de comprar extractores de rodamientos, en Tuecompra nos aseguramos de que la variedad y disponibilidad de herramientas para extraer rodamientos sea adecuada a las necesidades del cliente. Nuestros expertos revisan la calidad de los útiles ofrecidos en nuestra tienda online, ofreciendo la mejor calidad y durabilidad en piezas que requieren un gran esfuerzo, a la mejor relación calidad-precio. Disponemos de un amplio stock de extractores de rodamientos, y continuamente revisamos los precios y recibimos nuevos productos que son incorporados a nuestro stock, por lo que recomendamos a nuestros clientes que periódicamente visiten nuestra web para comprobar las nuevas ofertas o productos que se incorporan o renuevan en nuestra tienda online de extractores de rodamientos.

A la hora de comprar extractores de rodamientos, nuestros expertos estarán ahí para solventar cualquier duda que puedan tener nuestros usuarios. Al final de esta web encontrará nuestros teléfonos para contactarnos en el momento que necesite.

top