ENTREGA EN 24H
 
ENTREGA EN 24H

Categorías de la tienda

Extractores De Garras

Extractores De Garras

Los extractores de dos y tres garras reparten la fuerza con la ayuda de las uñas de forma que actúan como una base plana sobre el rodamiento o cojinete y demás piezas montadas. Los modelos universales son reversibles facilitando así la extracción interior y exterior

Suministro de extractores de garras

Bienvenidos a nuestra tienda online de extractores de garras para rodamientos y cojinetes.

Como indicamos en la descripción de la presente categoría, los rodamientos son piezas sensibles que deben ser tratadas con cuidado y manipuladas con las herramientas adecuadas para su extracción o instalación. Si bien, estas piezas suelen estar instaladas bajo presión, o encajadas en determinadas cavidades, una mala manipulación durante su encajado o extracción puede doblar la pieza, deformarla, deteriorarla o bloquearla, quedando definitivamente inutilizada y debiendo ser cambiada por otra nueva. Para ello, en Tuecompra disponemos de una categoría de herramientas para extraer rodamientos.

Los extractores de garras actúan de forma similar a los extractores de rodamientos y cojinetes comunes. Su característica principal es que se componen de una serie de garras o uñas móviles que permiten enganchar el rodamiento sin dañar la pieza para su extracción. Los extractores de dos y tres garras reparten la fuerza con la ayuda de las uñas de forma que actúan como una base plana sobre el rodamiento o cojinete y demás piezas montadas.

Comprar extractores de garras resulta un gran acierto si lo que buscamos es una mayor versatilidad y rapidez a la hora de trabajar con rodamientos; y es que los modelos universales se caracterizan por ser reversibles facilitando así la extracción de rodamientos y cojinetes interiores y exteriores.

Tienda online de extractores de garras

Las herramientas para extraer rodamientos de Tuecompra son seleccionadas para la venta por nuestros expertos, tras cerciorarnos de que su calidad, fiabilidad y funcionamiento es el apropiado para las expectativas de nuestros clientes. Disponemos de gran variedad de útiles para extraer rodamientos, los cuales se encuentran disponibles en función de su stock. En nuestra tienda online de extractores de garras disponemos de extractores de rodamientos interiores, extractores de rodamientos exteriores, extractores universales, extractores de rodamientos a golpe, extractores reversibles que nos permitirán quitar los rodamientos desde el interior o desde el exterior… Todos ellos se encuentran disponibles en diferentes medidas y formando diferentes sets; por lo que el cliente, a la hora de comprar extractores de garras, podrá escoger entre las herramientas para extraer rodamientos que mejor se adapten al trabajo que precisa realizar.

Nuestra tienda online de extractores de garras para cojinetes se especializa en las mejores herramientas disponibles para realizar este delicado y cuidadoso trabajo; por lo que en nuestro stock disponemos de numerosas unidades de este tipo de piezas, así como de productos de diferentes características y funciones para adaptarnos a las necesidades del cliente. Comprar extractores de garras para rodamientos nunca antes había sido tan sencillo como ahora, sólo en Tuecompra. Nuestro servicio técnico está disponible para nuestros clientes en cualquiera de los teléfonos o formas de contacto especificados al final de esta página web.

top