ENTREGA EN 24H
 
ENTREGA EN 24H

Categorías de la tienda

Batería y Alternador

Batería y Alternador

La batería y el alternador son piezas de nuestro vehículo que no tenemos en cuenta hasta que nos empiezan a fallar. Para detectar problemas de carga, conductividad o contacto de los bornes, ofrecemos un conjunto de herramientas esenciales para mantener el vehículo siempre a punto. Por otro lado, desmontar el alternador y las poleas puede ser una tarea muy complicada si no disponemos de las llaves necesarias para cada modelo.

Suministro de comprobador de baterias y alternador

Bienvenidos a nuestra tienda online de herramientas para la batería y el alternador del vehículo.

La batería y el alternador de los vehículos y de la maquinaria son piezas que frecuentemente quedan olvidadas a la hora de realizar una comprobación o mantenimiento periódico. Es por ello que en Tuecompra dedicamos categoríade herramientas para batería y alternador específica para aquellos útiles diseñados para comprobar baterías, bornes, alternador y poleas.

La batería es un elemento del vehículo que contiene una serie de líquidos alkalinos y metales, que almacenan una carga eléctrica con la suficiente potencia como para poner en marcha el sistema eléctrico del vehículo por completo. Claro está que el sistema eléctrico del vehículo no podría ser sustentado únicamente por la batería, ya que ésta perdería carga y provocaría un apagado del sistema a media marcha pasadas unas horas de funcionamiento. Es por este motivo, por el que los vehículos y maquinaria disponen de un alternador, que se encarga de convertir el movimiento del motor en electricidad de nuevo, y devolverla a la batería para que ésta se recargue de una manera continua, evitando la pérdida de energía y su agotamiento antes de que cumpla su vida útil adecuada.

En nuestra tienda onlinepodrá comprar herramientas para la batería y el alternador ya que disponemos de todo tipo de utillaje especializado diseñado específicamente para realizar tareas de mantenimiento, montaje y desmontaje en el alternador y la batería del vehículo. El cliente que visite nuestra tienda, podrá comprar bornes para batería, cables de arranque, cepillos para bornes, llaves para poleas… en definitiva, comprar herramientas para el alternador y la batería de una manera sencilla, rápida y con múltiples opciones.

Es muy común que algunos conductores olviden apagar las luces de su vehículo, la radio o las luces interiores al estacionar o guardar el coche en el garaje; esto produce que, al no estar funcionando el alternador, la batería consuma su carga de una manera continua y pierda toda la energía que tenía almacenada. Por este motivo, al volver a arrancar el vehículo, en la batería no logra entregar la energía suficiente para poner en marcha el motor de arranque, las bujías, calentadores, la centralita y el sistema eléctrico, lo que nos puede llegar a dejar el vehículo inmovilizado hasta que acudan profesionales a arrancarlo, o recarguemos la batería. Por tanto, destacamos la importancia de mantener un buen estado de los cableados, los bornes de la batería, el alternador y las poleas.

Comprar utillaje para mantenimiento de bateria y alternador

Como indicamos, el alternador va conectado al motor del vehículo, lo que le otorga ese movimiento continuo que genera electricidad. El alternador dispone de unas poleas las cuales se conectan a la distribución general del coche, por lo que resulta crucial siempre revisar el correcto estado de las poleas para garantizar que el alternador se mueve de una manera continua, sin interrupción y sin riesgo de rotura. En nuestra tienda online de herramientas para la batería y el alternador disponemos de llaves para poleas de alternador y herramientas para desmontar e instalar poleas de alternador de una manera sencilla.

Del mismo modo, disponemos de todas las herramientas para la batería y el alternador necesarias para realizar un correcto mantenimiento de la batería. El cliente podrá encontrar en nuestra tienda el utillaje que precisa, ya sean bornes para batería, como comprobadores de carga, nuestro amplio stock garantiza acertar siempre con la herramienta perfecta.

A la hora de mantener una batería es importante vigilar el estado de los bornes, los cuales son cabezales de diferente carga que transfieren la energía a los cables de alimentación del vehículo. Los bornes tienden a atrapar residuos que entran bajo el capó, grasa e incluso pequeñas capas de óxido por los componentes químicos que guarda la batería, lo que puede provocar que el contacto con los cables se vea reducido o perjudicado, disminuyendo o anulando la entrega de potencia; por lo que en Tuecompra disponemos de herramientas para limpiar los bornes de la batería, bornes nuevos de baterías y comprobador de baterías y alternador; para dejar como nuevo el sistema de energía del vehículo. También disponemos de densímetros para baterías los cuales permiten comprobar el nivel interno de líquidos y ácidos que garanticen un correcto estado y funcionamiento.

En Tuecompra, disponemos de la mejor tienda online de herramientas para la batería y el alternador del vehículo, con la mejor calidad y al mejor precio.

top