ENTREGA EN 24H
 
ENTREGA EN 24H

Categorías de la tienda

Tapicería & Interiores

Tapicería & Interiores

Las herramientas para tapicerías y molduras nos permiten desmontar partes del interior del vehículo como asientos, paneles con grapas, cuadros... Su objetivo principal es no dañar ni marcar dichos componentes con ayuda de palancas y extractores.

Suministro de accesorios para desmontar los acabados interiores del vehículo

Bienvenidos a nuestra tienda online de herramientas para tapicería y molduras del vehículo.

Existen de muchos tipos de tapicerías: de piel, sintéticas, confort, deportivas… Las tapicerías y molduras del interior de un vehículo son además de una seña de identidad y gusto, un elemento de confort en la conducción que reflejan nuestros gustos y nuestra imagen. Las tapicerías y las molduras, además de ser elementos estéticos, tienen la labor de crear un ambiente cómodo y confortable dentro del habitáculo; además de mantener nuestro más alto nivel de comodidad durante la conducción.

Las averías y reparaciones en las tapicerías y molduras son muy comunes; tales como descosidos, ajustes del cableado interno, relleno de la espuma, o recolocación de las molduras además de la limpieza. Todas ellas son operaciones y mantenimientos de sencilla realización y de rápida ejecución; pero para ello, precisaremos comprar herramientas para tapicería adecuadas y específicamente diseñadas para tal función.

Es muy común precisar de quitar manchas de la tapicería, o retirarla porque tiene algunos puntos de costura dañados, o grapas mal colocadas. Para ello, en nuestra tienda online de herramientas para tapicería y molduras disponemos del utillaje necesario para desmontar carrocería, molduras, grapar telas…

La extracción de la tapicería es un proceso sencillo; de hecho, la mayoría de tapicerías dispone de cremallera para poder ser retirada con comodidad para su lavado; sin embargo, también incluyen además de dichas cremalleras, una serie de grapas y clips que evitan que se desprenda del todo. Es por tanto, que en nuestra tienda ponemos a disposición del cliente la posibilidad de comprar extractores de grapas, grapadoras para tapizar, grapadoras neumáticas, palancas para sacar grapas… en definitiva, ponemos a su disposición diferentes opciones que logren ajustarse al máximo a sus necesidades.

Comprar amplia gama de herramientas para tapicerias y molduras del vehiculos

En nuestra tienda online de herramientas para tapicería y molduras disponemos de diferentes tipos de utillaje para desmontar y montar tapicerías y molduras. El amplio stock de herramientas permite dar opciones para comprar herramientas para desmontado de tapicerías como las palancas sacagrapas, extractores de grapas, palancas para tapicería y cuadros o kits de grapas para paneles y puertas de los modelos más comunes del mercado; así como para recolocarlas de nuevo y volver a instalarlas, como es la grapadora neumática o la grapadora manual.

En Tuecompra tenemos en cuenta que estos trabajos deben ser llevados a cabo por herramientas rápidas; es por ello que nuestras herramientas para tapicería y molduras cuentan con una elevada calidad de fabricación y fiabilidad, que nos permiten realizar estas tareas con rapidez y confianza, logrando un trabajo eficiente y con el mejor resultado. Nuestros expertos revisan continuamente nuestra tienda online de herramientas para tapicería y molduras con el fin de ofrecer el mejor servicio y la mejor selección de productos en relación calidad precio. Asimismo, revisamos continuamente los precios, disponibilidad, ofertas y modelos de herramientas para tapicería disponibles; por lo que recomendamos a nuestros clientes que visiten nuestra web periódicamente para disponer de las últimas novedades del momento. De la misma forma nuestros técnicos se aseguran de que comprar herramientas para tapicería resulte una experiencia satisfactoria y de que cada usuario disponga de la mayor información posible.

Todos los productos señalados en esta categoría tienen un fin dedicado a la automoción. Aunque con nuestra experiencia de venta hemos comprobado que son muchos los profesionales que adquieren estas herramientas como tapiceros, montadores de muebles, especialistas de bricolaje y jardinería… Agradecemos a los profesionales y particulares que adquieren nuestros productos su información y las nuevas aplicaciones que dan a las herramientas ayudándonos así a ofrecer nuevos puntos de vista al resto de usuarios.

En Tuecompra, comprar herramientas para tapicería y molduras se convierte en una experiencia gratificante a través de una web sencilla, rápida y con las mejores ofertas y productos disponibles en cada momento. Ahorra dinero, gana en calidad y obtén tu mejor solución con las herramientas específicas disponibles en nuestra tienda online de herramientas para tapicería y molduras del vehículo.

top