ENTREGA EN 24H
 
ENTREGA EN 24H

Categorías de la tienda

Diagnosis & Inspección

Diagnosis & Inspección

Los equipos de diagnosis e inspección son fundamentales para detectar fallos tanto en el motor como en otros componentes del vehículo. En esta sección se muestran desde comprobadores de compresión y manómetros para inyección de combustible diesel y gasolina, hasta cámaras tipo endoscopios o boroscopios.

Subcategorías

  • Los kits de medición y comprobación de compresión nos permiten conocer el rendimiento de motores diesel y gasolina, así como la presión de aceite. La proporción aire-combutible es un reflejo fiel de la presión.

  • Los manómetros o comprobadores de presión de combustible nos permiten conocer la funcionalidad del sistema de inyección y alimentación de carburante.

  • Los vacuómetros o bombas de vacío miden la presión de aire dentro de un circuito de fluido permitiendo su purga o vacío.

  • Los equipos de diagnosis permiten detectar o visualizar fallos y ruidos anómalos en motores y otras partes del vehículo a través de cámaras, estetoscopios, videoscopios, boroscopios... facilitando así la reparación de los mismos.

utillajetaller mecánico

Suministro de accesorios de diagnosis e inspección

Bienvenidos a nuestra categoría de herramientas y accesorios para diagnosis e inspección.

Los vehículos pueden presentar infinidad de fallos o problemas diferentes; la mayoría de ellos de sencilla identificación y solución; sin embargo también presentan en numerosas ocasiones fallos difíciles de identificar y localizar, como pueden ser atascos en determinados conductos, o fallos internos en piezas sometidas a cierta presión o selladas, como pueden ser fugas o malfuncionamiento de las mismas. En Tuecompra sabemos que en el día a día de un profesional del taller mecánico, o amante de la automoción pueden surgir infinidad de problemas o fallos mecánicos cuya localización, detección o diagnosis puede tornarse complicada, ya que puede resultar casi imposible inspeccionar y detectar determinadas piezas del motor o de otras partes del vehículo sin las herramientas adecuadas.

Es por ello que en nuestra categoría de herramientas y accesorios para diagnosis e inspección, nuestros clientes pueden comprar herramientas para diagnosticar y detectar averías o malfuncionamiento de determinadas piezas, así como inspeccionar conductos y cavidades de las piezas que provocan una avería en el coche o moto. A menudo los fallos más pequeños son los que suelen dar lugar a problemas mayores e irreversibles en nuestros vehículos; ya sea una pequeña fuga de presión del sistema hidráulico del vehículo, el roce casi imperceptible de dos pequeñas piezas, o el desgaste no visible del interior del bloque motor; todas ellas se pueden reparar y comprobar fácilmente con nuestras útiles especializados disponibles en nuestra tienda online de herramientas para diagnosis e inspección. En el sector de la mecánica y la automoción resulta necesario e imprescindible disponer de herramientas que permitan examinar a fondo cualquier malfuncionamiento de las piezas del vehículo.

Tienda online Medidores de Compresión - Comprobadores de inyección - Vacuómetros - Endoscopios

En nuestra tienda online de herramientas y accesorios para diagnosis e inspección disponemos de una gran variedad de herramientas para diagnosticar e inspeccionar que nos permiten localizar aquellos fallos mecánicos más difíciles de detectar. En función de las necesidades de nuestros clientes, podrán comprar medidores de compresión, comprobadores de inyecciónvacuómetros entre muchos otros tipos de herramientas y accesorios de diagnosis e inspección.

Nuestros especialistas se aseguran de que nuestros clientes puedan comprar las mejores herramientas de diagnosis e inspección; evaluando la calidad de fabricación de los componentes y ofreciendo las mejores herramientas y accesorios con la mejor relación calidad precio dentro de ésta categoría. A la hora de comprar utillaje para diagnosis e inspección, los clientes podrán escoger entre útiles que permiten realizar tareas de medición de compresión, sangrado, herramientas para escucha como estetoscopios y visión por endoscopio o boroscopio, entre muchas otras.

En nuestra tienda online de herramientas y accesorios para diagnosis e inspección trabajamos diariamente para renovar el stock, ofrecer nuevos productos y actualizar los precios y ofertas que ofrecemos en nuestra web, por lo que recomendamos a nuestros clientes que visiten periódicamente esta categoría para disponer de las últimas novedades en herramientas para la diagnosis e inspección de vehículos. Ya sea una pequeña grieta del bloque motor, una fisura en una junta o un conducto, un roce inesperado de piezas, una mala lubricación, un deterioro prematuro de anclajes o cualquier pequeña avería, no permitas que se convierta en una más grave detectándola a tiempo con nuestro utillaje para taller mecánico.

top