ENTREGA EN 24H
 
ENTREGA EN 24H

Categorías de la tienda

Vacuómetros

Vacuómetros

Los vacuómetros o bombas de vacío miden la presión de aire dentro de un circuito de fluido permitiendo su purga o vacío.

Suministro de accesorios para purgar frenos o sincronizar carburadores

Bienvenidos a nuestra tienda online de vacuómetros o bombas de vacío.

A menudo en el trabajo diario de un operario de taller profesional o amante de la automoción, es necesario para ciertas tareas o trabajos vaciar conductos y purgar los canales que transfieren líquido (ya sea hidráulico, aceite, agua, combustible…) entre las piezas para que pueda ser renovado, puedan ser limpiados dichos canales, o se pueda ajustar su presión. En la tienda online de vacuómetros o bombas de vacío de Tuecompra disponemos de diferentes modelos de vacuómetros, purgadores, bombas de vacío, sangradores y sincronizadores que facilitan la tarea de realizar un correcto vaciado o purga y medición de la presión de líquidos.

En nuestra tienda online de bombas de vacío disponemos de diferentes modelos y versiones. Podrá comprar purgadores y sangradores tipo mytivac que se ajustan a la mayoría de conductos y canales de líquidos que precisen de vaciado.

A la hora de realizar una purga o sangrado de los líquidos y conductos de un vehículo es muy importante realizar la tarea correctamente y con la mayor efectividad posible, dejando la mínima cantidad de residuos en el interior de dichos conductos, por lo que es necesario contar con herramientas de vacío y vacuómetros tipo mytivac. Los clientes podrán comprar bombas de vacío que mejor se ajusten a sus necesidades gracias a las diferentes opciones que presenta nuestra tienda online de vacuómetros tipo mytivac.

Tienda online vacuómetros o bomas de vacio

En Tuecompra somos conscientes de que las herramientas para purgar o vaciar líquidos, medidores de presión o sincronizadores de carburadores deben de ser altamente fiables y efectivas; de forma que garanticen que el vaciado y la medición de presión del líquido es correcto y ajustado a la realidad. Por ello, nuestros expertos verifican las herramientas para comprobar la presión y el vacío y los manómetros, con el fin de garantizar que la calidad de fabricación y los componentes de las mismas se ajustan a un elevado estándar que garantice esa fiabilidad, eficacia, durabilidad y resistencia durante su uso.

En Tuecompra podrá comprar vacuómetros, bombas de vacío y sincronizadores que se presentan calibrados y con diferentes accesorios para su uso ya sea en conductos de combustible, frenos, líquido refrigerante o carburación.

Los productos mostrados en esta categoría cumplen fielmente con nuestros objetivos de calidad-precio. Todos los productos cuentan con dos años de garantía. Para cualquier cuestión nuestros expertos estarán a su disposición para asesorarle acerca de nuestros productos o del proceso de compra. En Tuecompra, nos aseguramos de que nuestros productos sean adecuados a sus necesidades, de la mejor calidad y al mejor precio.

top