ENTREGA EN 24H
 
ENTREGA EN 24H

Categorías de la tienda

Endoscopios & Estetoscopios

Endoscopios & Estetoscopios

Los equipos de diagnosis permiten detectar o visualizar fallos y ruidos anómalos en motores y otras partes del vehículo a través de cámaras, estetoscopios, videoscopios, boroscopios... facilitando así la reparación de los mismos.

Suministro de accesorios para detectar fallos y ruidos en el motor

Bienvenidos a nuestra tienda online de endoscopios y estetoscopios.

Si bien por el nombre de estos productos, lo primero que se nos viene a la mente puede ser un médico o personal de un hospital; lo cierto es que en el mundo de la mecánica los endoscopios y estetoscopios están a la orden del día. A la hora de encontrar pequeñas fisuras o pequeñas fugas en lugares difícilmente inaccesibles, o a la hora de estudiar la emisión de ruidos que pueden resultar anómalos o extraños en el conjunto mecánico del vehículo, los endoscopios y estetoscopios son las herramientas que nos ayudarán en ese minucioso trabajo.

Los endoscopios disponibles en nuestra tienda online de boroscopios y estetoscopios se caracterizan por ser cámaras digitales que cuentan con la más avanzada tecnología de visión y articulación, permitiendo al sistema poder ser introducido en los orificios más pequeños y otorgando una calidad de imagen perfecta en situaciones de poca luz o lugares completamente oscuros.

A la hora de comprar endoscopios, en Tuecompra disponemos de la mejor tecnología, estos útiles son revisados por nuestros especialistas, que aseguran su adaptabilidad a cualquier tipo de trabajo de inspección en el taller mecánico, y que son fabricados y ensamblados bajo estrictos controles de calidad; lo que asegura un funcionamiento fiable y eficaz, además de una vida útil óptima para realizar todos los trabajos para los que fue diseñado.

Tienda online de Endoscopios, Estetoscopios, Videoscopiosy Boroscopios

El cliente podrá también comprar estetoscopios en nuestra tienda online de herramientas para diagnosis e inspección, éstos son fabricados bajo elevados estándares de calidad, permiten medir fielmente y con el aumento necesario todos aquellos ruidos que se generan inapropiadamente en determinadas piezas. Los estetoscopios para taller disponibles en Tuecompra se caracterizan por disponer de una gran robustez y de gran fiabilidad a la hora de detectar sonidos extraños.

En el funcionamiento de cualquier vehículo es muy común escuchar determinados sonidos que se producen al encajar mal la caja de cambios, cuando resbala la correa de distribución o determinados ruidos como pastillas de freno un poco sucias o amortiguadores que rechinan. Sin embargo, existen sonidos casi inaudibles que un profesional de la automoción puede detectar gracias a nuestros estetoscopios; como por ejemplo, un mal soplado en el turbo del vehículo, el leve roce de un rodamiento, la falta de lubricación y rechinado de algún tornillo de un buje… Para ello, los equipos de diagnosis disponibles en nuestra tienda online de endoscopios y estetoscopios aseguran la mayor capacidad de detección de fallos en el motor del vehículo.

Las mejores y más avanzadas herramientas para detectar sonidos y visionar en lugares de difícil acces,o se encuentran en Tuecompra donde podrá comprar endoscopios y estetoscopios de la mejor calidad y al mejor precio.

top