ENTREGA EN 24H
 
ENTREGA EN 24H

Categorías de la tienda

Alicates & Ganchos

Alicates & Ganchos

En esta sección encontraremos un surtido de alicates comunes y especiales aptos para las nuevas abrazaderas así como mordazas con sistema de bloqueo y desacople.

También mostramos una gama de ganchos y desarmadores para extraer y colocar juntas tóricas o similar.

Suministro de accesorios con surtido de alicates comunes y especiales

Bienvenidos a nuestra tienda online de alicates, mordazas, ganchos y desarmadores para vehículos.

Nuestros vehículos se encuentran llenos de tubos, conductos, cables y mangueras que aseguran que los líquidos, fluidos y energía se transfieran de una manera correcta y garanticen un funcionamiento óptimo de toda la mecánica que guarda el vehículo. No obstante, resulta muy común precisar de sustituir el cableado, las mangueras, los manguitos y los conductos que se encuentran dañados, picados o desgastados por unos nuevos que mejoren el paso de energía y líquidos y aseguren el correcto funcionamiento general de nuestro coche.

Para ello, resulta indispensable contar con las herramientas y utillaje necesarios que nos permitan realizar las tareas de reparación y mantenimiento en dichos componentes de una manera rápida, fiable y segura. Estas herramientas son los alicates especiales para automoción. De esta manera evitaremos que se produzcan daños a otras piezas y mejoraremos la seguridad del operario cuando trabaja con elementos sometidos a cierta tensión, electricidad o que contienen fluidos que pueden ser dañinos o contaminantes. Para ello, en nuestra tienda online de alicates, mordazas, ganchos y desarmadores disponemos de las herramientas y utillaje imprescindible para este tipo de tareas.

A la hora de reparar un cable o terminal eléctrico, así como cables de tensión que comunican el acelerador, embrague o palancas de control del vehículo, el cliente podrá comprar alicates, mordazas o ganchos en nuestra tienda online que le permitirán manipular dichas piezas con seguridad y elevada fiabilidad. En el proceso de mantenimiento de manguitos, conductos y mangueras es muy común verse en la necesidad de tener que comprar alicates para aflojar mangueras y para desacoplar o estrangular manguitos. Para ello, nuestra tienda online de alicates, mordazas, ganchos y desarmadores para vehículos dispone de un amplio stock y variedad de herramientas y utillaje que permiten al cliente disponer de diferentes opciones que se adapten a sus necesidades.

Los alicates para manguitos o abrazaderas y alicates para arandelas circlic así como los alicates de 4 puntas y mordazas grip autoblocantes son más necesarios de lo que se cree a la hora de realizar determinadas labores de mantenimiento. Sin ellos, el simple cambio de una abrazadera o un manguito, o su desconexión para poder inspeccionarlo puede convertirse en una labor tediosa y complicada; ya que no disponemos de los sistemas adecuados que garanticen una correcta extracción o colocación sin dañar el propio manguito o el resto de piezas.

Comprar online amplia gama de ganchos para mecánicos

Asimismo, en nuestra tienda online de alicates, mordazas, ganchos y desarmadores disponemos de múltiples tipos de mordazas y sets de alicates que nos permiten realizar las labores de sujeción y soporte de piezas con elevada fiabilidad y seguridad. Las mordazas disponibles en nuestra web poseen diferentes características y especificaciones, lo que garantiza al cliente disponer de un amplio abanico de posibilidades a la hora de comprar mordazas para taller en nuestra tienda online.

Nuestra tienda online de alicates, mordazas, ganchos y desarmadores se completa con herramientas específicas como ganchos extractores de juntas tóricas, ganchos desarmadores de retenes, ganchos y punzones para desmontar o extraer piezas o incluso alicates con cable flexible tipo sirga y alicates para arandelas circlip. Todo este utillaje especializado se encuentra disponible con diferentes especificaciones en el stock de nuestra tienda.

Nuestro servicio de atención al cliente estará siempre disponible para atender al usuario en cuantas cuestiones necesite. Debido a nuestra experiencia en el sector sabemos que no siempre es sencillo acertar con la herramienta adecuada, por lo que estaremos encantados de atender todas sus dudas. Así mismo recordamos que todos nuestros productos disponen como mínimo de dos años de garantía y que son comprobados por nuestros técnicos antes de ponerlos a la venta para conocer su funcionamiento y resultado.

Nuestros especialistas revisan continuamente los precios y ofertas de nuestras herramientas, así como las ofertas y stock disponible, por lo que recomendamos a nuestros clientes que visiten periódicamente nuestra web para disponer siempre de las últimas novedades.

top