ENTREGA EN 24H
 
ENTREGA EN 24H

Categorías de la tienda

Gatos hidráulicos y botellas

Gatos hidráulicos y botellas

Los gatos hidráulicos de carretilla y botella facilitan la elevación de todo tipo de vehículos. La gama que ofertamos permite trabajar con el gato más sencillo para vehículos utilitarios comunes y con los modelos más robustos de taller con elevación por pedal y capacidades más altas.

Variaremos la altura de elevación en función de las necesidades, ofertando también gatos de carretilla con perfil bajo.

Suministro de gatos hidráulicos de carretilla y botella

En esta categoría podrá comprar los gatos hidráulicos, de trinquete y de carretilla de la mejor calidad al mejor precio.

Nuestra tienda online de gatos hidráulicos está especializada en diferentes tipos y modelos de gatos para diferentes tareas. Desde elevación de vehículos de bajo tonelaje hasta gatos de trinquete e hidráulicos que soportan 3,5 toneladas.

A la hora de trabajar en vehículos y mecánica, es necesario en la mayoría de los casos elevar el vehículo para poder realizar un correcto mantenimiento o reparación del mismo. Ya sea una pequeña altura de elevación para calibrar un neumático o cambiar una rueda; como una mayor elevación que nos permitirá introducirnos con seguridad bajo el vehículo para comprobar el estado de los bajos, el cárter… Nuestras herramientas de elevación, gatos hidráulicos y botellas son la mejor opción.

Tienda online de sistemas de elevación para todo tipo de vehiculos

En nuestra tienda online de sistemas de elevación podrá comprar gatos hidráulicos, de trinquete y botellas para los mismos. Disponemos de un amplio stock con diferentes modelos y especificaciones, que seguro cubrirán las necesidades del cliente en cuanto a elevación y agarre de vehículos para el trabajo en los mismos. Nuestros gatos hidráulicos y sistemas de elevación aseguran un trabajo eficaz, eficiente y seguro; los controles de fabricación y de calidad de los mismos otorgan un extra de fiabilidad y vida útil a los componentes, permitiendo trabajar con tranquilidad durante su utilización.

Siendo una pieza tan importante para cualquier taller mecánico, los gatos hidráulicos nos permiten realizar las tareas más complejas de una forma más cómoda y segura. Es por ello, que los especialistas de Tuecompra se aseguran de ofrecerle la mejor garantía de funcionamiento y satisfacción en la utilización de nuestras herramientas de elevación de coches. La fabricación en hierro fundido, acero y piezas tornadas y macizas de alta calidad, garantizan que la durabilidad de los gatos hidráulicos y de trinquete sean las adecuadas. Al comprar gatos de elevación en Tuecompra, puede disponer de la tranquilidad que le otorga confiar en una empresa con años de experiencia en el mercado; que puede asegurar la excelente calidad de su utillaje de taller en stock y su satisfacción a la hora de emplearlo.

Comprar online gatos hidraulicos, botellas, sistemas de elevación

En esta categoría podrá comprar herramientas para la elevación de vehículos variada, tales como: gatos con pedal de elevación, kits completos para el taller, gatos de trinquete tipo Hi-Lift de 3,5 toneladas, gatos para levantar coches bajos y botellas hidráulicas. Productos perfectos tanto para profesionales de la automoción como para tener en nuestro garaje particular.

La tienda online de gatos hidráulicos y de trinquete garantiza que encuentre la mejor selección de herramientas y accesorios para elevar vehículos con la mejor relación calidad precio del mercado. Confiar en Tuecompra es asegurar un trabajo fiable, eficaz, eficiente y seguro en el taller mecánico.

top