ENTREGA EN 24H
 
ENTREGA EN 24H

Categorías de la tienda

Borriquetas & Soportes de Motor

Borriquetas & Soportes de Motor

Las borriquetas o caballetes son herramientas indispensables para nuestra seguridad. Al levantar un vehículo es necesario asegurarlo antes de trabajar bajo el mismo.

Los soportes, puentes y elevadores de motor estabilizan el bloque permitiéndonos acceder a su parte más baja.

Suministro de borriquetas y soportes de motor

Bienvenidos a nuestra tienda online de borriquetas y soportes de motor.

Las herramientas para la elevación de motores y vehículos son elementos muy importantes e imprescindibles a la hora de realizar determinados trabajos que requieren levantar un automóvil como realizar un sencillo cambio de aceite. A la hora de elevar vehículos y motores, es crucial disponer de soportes y sujeciones que permitan asegurar la carga o el peso del vehículo para que el mecánico o el usuario puedan manipular sus diferentes partes corriendo un menor riesgo de desplome o movimientos inesperados.

En nuestra tienda online de borriquetas y soportes de motor, el cliente podrá comprar caballetes de diferentes tipos y tonelaje, así como comprar soportes y puentes para elevar motores. A la hora de escoger unas borriquetas para elevación se deben de tener en cuenta una serie de características que garanticen que el producto se adecua a nuestras necesidades. En primer lugar, al comprar burrillas en nuestra tienda online, podrá encontrar diferentes modelos y tipos disponibles. La característica principal que se debe comprobar es la calidad de construcción y estructura de la misma; en este caso los expertos de Tuecompra se aseguran de poner a disposición del cliente los productos con mejor relación calidad-precio del mercado. Las borriquetas se gradúan según el peso máximo soportado; disponiendo así de diferentes opciones según las necesidades del cliente.

Tienda online de sistemas de seguridad durante la elevación de vehiculos

En nuestra tienda online de borriquetas y elevadores del motor, podrá encontrar diferentes modelos diferenciados en función del peso máximo soportado; variando desde elevadores de motores de 500kg, hasta borriquetas de 2 a 6 toneladas que nos servirá para elevar caravanas, furgones o vehículos más pesados. Esta categoría se ampliará próximamente y añadiremos grúas para elevar motores de diferente tonelaje.

También denominadas burrillas, las borriqueras disponibles en la web de Tuecompra aseguran que las operaciones de elevación y mantenimiento de vehículos se realicen de una forma segura. Estas herramientas para elevar coches se encuentran entre los útiles imprescindibles para cualquier taller; siendo importante disponer de varias unidades de las mismas para las tareas de mantenimiento y reparación más comunes. La calidad de fabricación y construcción de estos productos disponibles en la tienda online de borriquetas y soportes de motor de Tuecompra, garantiza una vida útil y funcionamiento adecuado.

Comprar online utillaje y herramientas para soportar el peso de los vehículos y motores

En Tuecompra podrá comprar equipamiento de taller de alta calidad y siempre al mejor precio. Nuestros productos incluyen certificados de calidad y fabricación, conforme a las exigencias de la Unión Europea.

Comprar soportes o puentes de motores y borriquetas es indispensable para cualquier operación o trabajo importante en un vehículo. Las borriquetas aportan una sujeción y seguridad superior, y garantizan poder realizar un trabajo cómodo y eficaz. La sencillez de estas herramientas para elevar vehículos aporta un extra de rapidez a la hora de utilizarla, y permite al profesional ahorrar tiempo en la colocación de otros tipos de soporte.

top