ENTREGA EN 24H
 
ENTREGA EN 24H

Categorías de la tienda

Sillas y Camillas Taller

Sillas y Camillas Taller

Las camillas o camas para taller mecánico facilitan el desplazamiento en la parte baja de los coches y todo tipo de vehículos, haciendo más cómodo reparar el cárter, manguitos, fugas, sistemas de dirección... Los diferentes modelos se adaptan a cada persona disponiendo de almohadilla, bandejas para herramientas y variando el tipo de acolchado o inclinación.

Las sillas acomodan al mecánico a una altura determinada para trabajar en la parte baje de vehículos y motos.

Suministro de sillas y camillas de taller

Bienvenidos a nuestra tienda online de sillas y camillas de taller.

No está claro quién inventó la primera silla. Hace más de 4500 años, los sumerios ya contaban con estas herramientas que nos permiten descansar y tomar una posición cómoda, ya sea para relajarse o para realizar un trabajo o una tarea. En el caso de los talleres mecánicos y los apasionados del motor y la mecánica sucede lo mismo, ya que necesitan equipar sus lugares de trabajo con el mejor mobiliario para taller. Las sillas para taller o sillas de taller son elementos muy importantes a la hora de trabajar durante largas horas en determinadas partes del vehículo.

El confort de los mecánicos y particulares que tienen afición por la automoción es nuestra prioridad, por ello, tratamos de proporcionar una oferta de productos funcionales y a la vez económicos. Dentro de esta categoría podremos encontrar: sillas para taller mecánico con ruedas con giro de 360 grados y bandejas inferiores, camillas de PVC con bandejas, camas acolchadas, sillas convertibles en camilla y camillas plegables

Tienda online accesorios para desplazarse y trabajar bajo el vehiculo

Nuestra tienda online de sillas y camillas de taller dispone de múltiples modelos de sillas y camillas de mecánico que permiten adoptar esas posturas o colocación respecto a determinadas partes del vehículo. Es el caso de sillas verticales con ruedas, que permiten al mecánico situarse y cambiar continuamente de posición respecto al coche mientras cambia, repara o mantiene determinadas piezas. A la hora de trabajar bajo el vehículo, las camillas con ruedas y bandejas permiten al mecánico desplazarse bajo el chasis del vehículo sin mayor esfuerzo; trabajando con mayor eficiencia y teniendo a su alcance las herramientas o utensilios necesarios.

A la hora de comprar sillas o camillas de taller, dispone de diferentes modelos en base a sus necesidades en nuestra tienda online de sillas y camillas para taller. Pasar largas horas de pie en posturas incómodas que pueden llegar a mermar incluso el estado de salud y producir dolores tales como lumbalgia o cervicalgia se ha acabado; con nuestras sillas y camillas para mecánico el operario podrá trabajar cómodamente empleando estas herramientas para equipar su taller como sistema de apoyo para realizar determinadas tareas.

Comprar online sillas y camillas taller para desplazarse por la parte baja de los coches

En Tuecompra sabemos que la satisfacción de nuestros usuarios es nuestra principal prioridad; pero también tenemos en cuenta que la salud y el bienestar de nuestros clientes en su espacio de trabajo deben ser los más adecuados. Por ello, al comprar sillas y camillas de mecánico o puede mantener su confianza en que los productos responden a un previo control de calidad en fábrica, y que están fabricados con los mejores materiales. Los expertos de Tuecompra, revisan la calidad de nuestras herramientas para equipar su taller y así poder ofrecerle los mejores productos al mejor precio.

En nuestra tienda online podrá comprar sillas y camillas para taller de diferentes modelos y variedades con las que desplazarse bajo el vehículo o colocarse de una manera más cómoda en su puesto de trabajo.

top