ENTREGA EN 24H
 
ENTREGA EN 24H

Categorías de la tienda

Barredoras Magnéticas

Barredoras Magnéticas

Las barredoras magnéticas disponen de ruedas y un potente imán para atrapar todo tipo de piezas metálicas como tornillos y tuercas. Su función es recoger o "barrer" estos residuos y evitar daños en los neumáticos de los vehículos.

Suministro de barredora magnética

Bienvenidos a nuestra tienda online de barredoras magnéticas.

Mantener el lugar de trabajo limpio y libre de residuos es tremendamente importante para realizar un buen trabajo tanto en comodidad como en seguridad. A menudo, al trabajar con vehículos o con maquinaria, es común perder parte de algunas piezas o que se caigan componentes metálicos o tornillos en el suelo del taller. Dichos componentes pueden provocar resbalones o interferir con otros trabajos cuando realicemos diferentes reparaciones o mantenimientos. Es por ello que nuestra tienda online de barredoras magnéticas ofrece diversos modelos de escobas con imán para poder atrapar esas piezas de metal que pueden provocar accidentes o interferir con nuestro trabajo.

Comprar una escoba magnética es esencial para poder trabajar de una manera cómoda y segura en un taller. Gracias a nuestros barredores magnéticos, el operario nunca perderá determinadas piezas pequeñas o componentes que caigan al suelo; y liberará de residuos metálicos la zona.

Nuestra tienda online de barredoras magnéticas dispone de distintos modelos de barredoras y escobas con imán de alta potencia que aseguran la recogida de los componentes metálicos y residuos que se depositen o caigan en el suelo. Este tipo de recogedor es perfecto para barrer o limpiar la superficie de trabajo y recoger tuercas, tornillos, virutas metálicas, arandelas…

Tienda online de escobas magnéticas para taller mecánico

A la hora de comprar barredoras magnéticas, es importante tener en cuenta su potencia de atracción. Nuestras barredoras cuentan con un imán potente instalado en su base, que se desplaza sobre unas ruedas antideslizantes situadas en los extremos; este imán asegura la recogida de la mayoría de residuos metálicos.

Estas herramientas para barrer residuos disponen su imán en la zona baja del cabezal, que está colocado horizontalmente; por lo que facilita el trabajo de recoger y retirar piezas metálicas, ya que la amplia superficie del cabezal, permite peinar la zona en pocos movimientos. Gracias a estas escobas con imán, podrá mantener su taller limpio y libre de residuos o componentes metálicos que son difíciles de retirar con cualquier otro sistema.

Nuestra tienda de herramientas para recoger residuos se especializa en escobas conimán de alta calidad, que han superado los programas de calidad en su fabricación. Asimismo, nuestros expertos se aseguran de que los modelos ofrecidos cumplan con una calidad que asegura una vida útil óptima. Comprar barredoras magnéticas y escobas con imán en nuestra tienda online nunca antes había sido tan fácil; en caso de necesitar asesoramiento, recomendación o instrucciones durante la compra, puede consultar a nuestros expertos en los números de teléfono indicados en la zona inferior de esta web.

top