ENTREGA EN 24H
 
ENTREGA EN 24H

Categorías de la tienda

Juegos de Bits

Juegos de Bits

Los juegos de bits y puntas para atornillar surtidas son un gran aliado a la hora de trabajar. Dispondremos de todo tipo de acoples para los tornillos menos comunes.

Suministro de maletines y estuches de juegos de bits y puntas para atornillar

Bienvenidos a nuestra tienda online de cabezales de destornillador, juegos de bits y puntas para atornillar.

Existen tantos tornillos como formas diferentes que éstos pueden tener. Tornillos con cabezas hexagonales, de estrella, de seguridad, planos, triangulares, cuadrados… Debido a esto debemos de prevenirnos para poder ajustarnos a todos ellos y poder trabajar con los diferentes tipos de tornillos y cabezales existentes. Por esto precisaremos comprar cabezales de destornillador o puntas atornilladoras.

En Tuecompra, dedicamos una sección específica a nuestra tienda online de juegos de bits y puntas para atornillar; donde ponemos a disposición del cliente maletines y estuches completos de bits o puntas de atornillado de diferentes tipos y con diferentes formas, que seguro se ajustarán de la mejor manera posible a los diferentes tornillos con los que el cliente deba trabajar.

Al realizar reparaciones en vehículos, tenemos la gran ventaja de que conocemos la mayoría de piezas o la mayoría de mecánicas con las que debemos trabajar o sobre las que debemos realizar una reparación o mantenimiento. Sin embargo, también conocemos la gran variedad de tornillos, tuercas, enganches… que las diferentes piezas poseen, por lo que para cada tornillo y tuerca precisaremos diferentes herramientas de atornillado que nos permitan ajustarnos a un cabezal plano, cabezal de estrella, cabezal de seguridad…

Comprar online puntas para atornillar y juegos de bits

Debido a la gran variedad de herramientas para atornillado en nuestra tienda online de cabezales de destornillador, juegos de bits y puntas para atornillar, disponemos de diferentes opciones a la hora de comprar maletines y cajas de bits para que podamos intercambiar en nuestra herramienta más usada, el destornillador.

La ventaja de los bits es evidente. Los bits nos permiten tener multitud de herramientas o puntas de atornillado que se pueden intercambiar, con la ventaja de no tener que disponer de un destornillador diferente para cada tornillo. Si antes precisábamos un destornillador del calibre 4 plano, uno del 5, otro del 7 de estrella… ahora disponemos de juegos completos de cabezales o bits que nos permiten guardar en una pequeña cajita cientos de puntas diferentes para intercambiar de una manera rápida y sencilla, sin ocupar más espacio o cargar con diferentes herramientas durante el trabajo.

En esta categoría podrá encontrar bits cortos hexagonales, de estrella, planos, de seguridad, bits largos, con puntas torx, destornilladores para acople de puntas, maletines completos…

En Tuecompra nos tomamos muy en serio la gestión de las herramientas y la calidad hacia el cliente, por eso nuestros expertos revisan continuamente la calidad de fabricación de nuestros productos y su disponibilidad y ofertas en la web. A la hora de comprar juegos de bits o puntas de atornillado, en nuestra tienda online dispondrá siempre de una herramienta que te aporte una solución.

top