ENTREGA EN 24H
 
ENTREGA EN 24H

Categorías de la tienda

Vasos Surtidos

Vasos Surtidos

Los juegos de llaves vaso complementan nuestras reparaciones con acoples para todo tipo de carracas en función de la fuerza y tamaño del vaso que necesitamos. Disponer de juegos de 6 y 12 caras reducirán el ángulo de giro y permitirán hacer una fuerza mucho mayor.

Suministro llaves de vaso y acoples de carracas

Bienvenidos a nuestra tienda online de vasos surtidos y juegos de vasos para carraca.

Al igual que comentamos anteriormente en esta misma categoría, existen infinidad de tornillos, tuercas, cabezales y calibres diferentes con los que debemos de trabajar a diario. Esto puede suponer un problema a la hora de disponer de las llaves de vaso necesarias para realizar dicho trabajo, ya que podemos llegar a precisar para desmontar una misma pieza múltiples carracas u otras herramientas con acoples diferentes.

Esto nos motivó a abrir nuestra tienda online de vasos surtidos, donde disponemos de diferentes juegos de vasos para carraca y podrá comprar vasos para carraca surtidos y sets de vasos específicos para taller, que permiten que el cliente disponga siempre de la herramienta y cabezal adecuado para cada trabajo.

Las llaves de vaso disponibles en nuestra tienda online, conforman un utillaje imprescindible a la hora de trabajar con elementos y piezas del sector de la automoción y cualquier otra mecánica. Es por ello, por lo que nuestros expertos se aseguran de que la calidad de fabricación es óptima como para soportar los más exigentes trabajos que debamos realizar en las piezas.

Comprar online utillaje para la ayuda atornillado automóvil

Nuestros expertos revisan continuamente el precio, la disponibilidad y variedad de vasos, con el fin de que al comprar vasos para carraca, dados, maletines de herramientas o autoclé, el cliente disponga de la más amplia variedad y ofertas, siempre con la mejor relación calidad precio.

En nuestra tienda online de vasos surtidos y juegos de vasos para carraca disponemos de diferentes y variados sets con los que el cliente se podrá ajustar de la mejor manera posible a la realización de diferentes mantenimientos, reparaciones, trabajos y proyectos. Nuestros usuarios podrán trabajar con la seguridad de disponer siempre de un vaso o cabezal de carraca que le permita trabajar con los diferentes calibres y tuercas a las que se enfrente.

En Tuecompra conocemos la gran variedad de herramientas que precisan los operarios y mecánicos para poder trabajar en su día a día; por eso, solamente disponemos en nuestra tienda online de los mejores juegos de vasos para carraca y los más necesarios para el día a día, con medidas de diferentes calibres y cabezales universales que permiten ajustarse tanto a tuercas cuadradas como a hexagonales u octogonales. De la misma manera, y dependiendo del stock, disponemos de llaves específicas para pistolas neumáticas, como pueden ser los vasos y cabezales para llantas, vasos cortos de 12 caras...

Esto es lo que caracteriza a Tuecompra como la mejor opción a la hora de comprar llaves de vaso, cabezales de carraca y otros tipos de herramientas.

top