ENTREGA EN 24H
 
ENTREGA EN 24H

Categorías de la tienda

Torx, Allen & XZN

Torx, Allen & XZN

Los vasos y bits Torx, Allen y XZN para atornillado son de gran utilidad en los automóviles de hoy en día, ya que todo tipo de molduras, asientos y encajes están fijados con esta tornillería. Las llaves Allen o L permiten hacer más fuerza debido a su forma y robusta fabricación.

Suministro llaves de vaso y bits Torx, allen y XZN para vehículos

Bienvenidos a nuestra tienda online llaves de vaso y cabezales torx, allen y xzn.

A la hora de realizar un apriete, desmontar una pieza, ajustar un tornillo o aflojar un mecanismo, esta tarea puede tornarse una pesadilla si no disponemos del cabezal necesario o de la punta perfecta para que encaje en el tornillo o la tuerca. Por otro lado, si tuviéramos que disponer de una herramienta diferente para cada medida y tipo de tornillo o cabezal, tendríamos que tener cientos de cajas de herramientas llenas con cada uno de los modelos diferentes. Por tanto, resulta necesario disponer de sets de cabezales y puntas de atornillado que permitan ajustarse incluso a los tornillos más difíciles como pueden ser los torx o los xzn.

Los tornillos que utilizan una punta torx son, por lo general, los encargados de salvaguardad piezas o configuraciones de mayor seguridad, ya que sus cabezales no suelen ser comunes y con ello se pretende evitar que determinados componentes como los electrónicos, sean abiertos y manipulados, reparados o modificados. Sin embargo en nuestra tienda online de llaves de vaso y puntas torx, allen y xzn, disponemos de sets de cabezales y puntas torx para carracas, que se ajustan a todo tipo de cabezales que requieran un apriete o aflojado con más seguridad.

En esta categoría podrá comprar juegos de llaves torx, llaves acodadas, torx planas hembra, destornilladores torx extralargos, llaves allen con punta de bola, maletines surtidos, torx tipo E…

Comprar online utillaje para atornillado automóvil

Lo mismo sucede con los cabezales y puntas xzn. Se trata de configuraciones de cabezales que tienen una elevada seguridad para su apriete y aflojado, por el que no todas las herramientas son compatibles para operar con ellos. En nuestra tienda online de llaves torx, allen y xzn, el cliente puede comprar cabezales y bits xzn en función de sus necesidades y dentro de nuestra disponibilidad de stock de los diferentes modelos que ofrecemos. Asimismo, también disponemos de juegos de cabezales xzn con los que el cliente podrá contar a la hora de realizar trabajos con diferentes calibres de este tipo de tornillos.

Las llaves allen se hicieron muy populares en muchos países debido a que su cabezal hexagonal sin aristas permite apretar y aflojar evitando dañar el cabezal del tornillo y manteniendo su buen estado durante muchos usos. En nuestra tienda online puntas de atornillado y bits torx, allen y xzn disponemos de juegos de llaves allen y llaves allen surtidas, donde el cliente podrá elegir en función de sus necesidades el modelo o los juegos que mejor se adapten al trabajo que precisa realizar.

En Tuecompra, comprar llaves allen, torx y vasos xzn se convierte en una experiencia satisfactoria gracias a nuestro amplio stock y continuas ofertas que lanzamos en nuestra tienda online.

top