ENTREGA EN 24H
 
ENTREGA EN 24H

Categorías de la tienda

Carracas Surtidas

Carracas Surtidas

Las llaves de carraca o chicharra son un punto a favor en la mecánica del motor, ya que un mango prolongable o un cabezal articulado reducen el campo de trabajo y permiten un mejor acceso a los anclajes de motor y tornillería. Se ofrece gran variedad de  acoples.

Suministro llaves de carracas o chicharras

Bienvenidos a nuestra tienda online de llaves de carraca y chicharras.

Los vehículos son en sí mismos, un conjunto de componentes mecánicos y electrónicos que disponen de infinidad de configuraciones, tornillos, tuercas y tipos de cabezales y formas diferentes. Esto provoca que cuando debemos realizar un mantenimiento, un ajuste o una reparación, nos veamos obligados a emplear un sinfín de herramientas que nos permitan adaptarnos al tipo de tornillo, tuerca o enganche que debamos trabajar. Sin embargo en Tuecompra, estamos convencidos de que una herramienta debe de darnos una solución. Así que a la hora de realizar un apriete o aflojado de determinadas tuercas y tornillos precisando aplicar un elevado par de fuerza, comprar llaves de carraca o chicharras es la mejor opción.

Al trabajar con una llave de carraca o chicharra, podremos realizar un movimiento más controlado que nos permitirá ajustar el retorno de la herramienta o bloquearlo e invertirlo. Esto dará lugar a que no tengamos que extraer la llave para continuar apretando o aflojando la pieza; sino que desplazar al revés la carraca para continuar con el mismo apriete o afloje.

Las carracas además disponen de otra gran ventaja, sus vasos y cabezales intercambiables con los que se pueden ajustar a las diferentes tuercas y tornillos, de forma que nos permita llevar únicamente encima una carraca con una serie de pequeños cabezales o vasos que se intercambian rápidamente sin necesidad de llevar varios modelos de herramientas y llaves diferentes.

Comprar online accesorios para llaves de carracas o chicharras

En nuestra tienda online de llaves de carraca y chicharras, el cliente podrá elegir entre diferentes modelos, medidas y tamaños a la hora de comprar carracas o chicharras en la web. Las diferentes medidas (1/2”, 1/4” y 3/8”) y tamaños disponibles corresponden a diferentes potenciales de apriete o ajuste de los cabezales. Asimismo, disponemos de carracas telescópicas, carracas con cabezal articulado, chicharras extensibles o prolongables… Todas nuestras herramientas disponen de mango ergonómico e incluso disponemos de carracas totalmente articuladas, que nos permitirán trabajar en los lugares más difíciles.

Todas las herramientas que se incluyen en nuestra tienda online de carracas surtidas, cumplen con los requisitos de calidad de fabricación y distribución, lo que asegura que su utilización será segura, fiable y efectiva; además de disponer de la mejor relación calidad precio. A la hora de comprar carracas o chicharras y los diferentes tipos disponibles, la tienda online de Tuecompra es la elección más acertada. En esta categoría también podrá encontrar llaves de carraca en autoclé o maletines de herramientas más completos, que se adaptan a las necesidades de cada cliente.

Nuestros expertos revisan continuamente la disponibilidad de stock, los precios y las ofertas y descuentos que se encuentran disponibles en cada momento, lo que asegura que el cliente disponga siempre de la mejor variedad de herramientas, al mejor precio disponible.

top