ENTREGA EN 24H
 
ENTREGA EN 24H

Categorías de la tienda

Adaptadores y Accesorios

Adaptadores y Accesorios

Los adaptadores o reductores para carraca amplían o reducen el cabezal de acople, lo hacen articulado o lo prolongan. Los accesorios mostrados son un gran aliado del mecánico, ya que permiten la colocación y disponibilidad de vasos, llaves y otras herramientas con bandejas y soportes magnéticos.

Suministro de adaptadores o reductores para carracas

Bienvenidos a nuestra tienda online de accesorios para llaves vaso y adaptadores para carracas.

En Tuecompra disponemos de múltiples secciones y tiendas online, donde ponemos a disposición de nuestros clientes diferentes modelos y tipos de cabezales, herramientas, llaves y juegos completos de bits para que puedan disponer de la mejor selección de utillaje. De la misma manera es preciso disponer también de una sección específica en la que ofrecemos a nuestros clientes distintos tipos de adaptadores y accesorios que nos permiten disponer de una operatividad más elevada con nuestras herramientas. A la hora de realizar reparaciones, mantenimientos o cualquier tipo de trabajo, una sola llave no nos permitirá solventar todos los problemas por lo que tendremos que adaptarla para aumentar su funcionalidad.

En nuestra tienda online de accesorios y adaptadores para carraca podrá comprar accesorios y adaptadores tales como: adaptadores y reductores de impacto, porta bits, bandejas con raíles para llaves de vaso, soportes imantados para carro de taller, prolongadores de carraca, amplificadores, soportes magnéticos para llaves planas…

A la hora de mantener un orden y limpieza en nuestro espacio de trabajo, resulta indispensable disponer de una selección de accesorios que nos permita guardar o colocar nuestras herramientas.

Comprar online accesorios de carraca para ampliar o reducir el cabezal de acople

En Tuecompra conocemos la necesidad de mantener en el mejor estado posible el espacio y orden de trabajo; por lo que en nuestra tienda online de adaptadores y accesorios, ofrecemos la posibilidad de comprar soportes magnéticos para llaves planas o soporte magnético para vasos. Éstos pueden acoplarse al carro de herramientas, a una pared o banco de trabajo de una manera rápida y sencilla, permitiendo moverlos a nuestro antojo y manteniendo seguras y a buen recaudo nuestras diferentes llaves y vasos; lo que evitará caídas o pérdidas de las piezas.

Asimismo, cuando trabajamos con diferentes vasos y carracas, suele ser necesario tener que disminuir el calibre de la carraca o aumentarlo para determinados vasos; por lo que en nuestra categoría de accesorios para llaves y adaptadores para carracas disponemos de adaptadores y reductores de carracas de diferentes modelos, tamaños y diámetros; fabricados con los mejores componentes y garantizando la mejor adaptabilidad a todo tipo de trabajos que se requieran realizar. También disponemos de adaptadores y reductores para llaves de impacto; muy necesarios para diferentes modelos de tuercas sobre todo para los trabajos en automoción, así como alargadores de carraca que nos permitirán llegar al tornillo o tuerca de más difícil acceso.

En nuestra tienda online de adaptadores y reductores para carracas y chicharras, podrá comprar bandejas con raíles para colocar los diferentes vasos para carraca con los que contamos para nuestro trabajo. De esta manera podremos mantenerlos ordenados por medidas, calibres, o por los más utilizados, en función de los gustos del cliente o de sus necesidades de trabajo. La mejor selección de herramientas, accesorios y utillaje se encuentra aquí, en Tuecompra.

top