ENTREGA EN 24H
 
ENTREGA EN 24H

Categorías de la tienda

Llaves Dinamométricas & Accesorios

Llaves Dinamométricas & Accesorios

Las llaves dinamométricas nos permiten fijar el par de apriete máximo para tornillos y tuercas que requieren una fuerza específica. Los diferentes modelos se adaptan a las necesidades de llantas, culatas, cuadros de bicicletas...  Los accesorios mostrados miden el ángulo (Goniómetros) o la fuerza de forma digital en las llaves dinamométricas.

Suministro de llaves dinamométricasy accesorios

Bienvenidos a nuestra tienda online de llaves dinamométricas y accesorios.

Suele ocurrir más a menudo de lo que se cree, que cuando apretamos de más un tornillo o una tuerca dañamos su cabezal, estropeamos su roscado o lo pasamos de rosca. Esto provoca que queden inutilizados, que se pierda agarre o fuerza de presión o que queden bloqueados.

También ocurre todo lo contrario, que cuando se debe apretar un tornillo o tuerca con una determinada fuerza, podemos pensar que la apretamos lo suficiente, pero en realidad queda ajustada a medias, lo que provoca el riesgo de que se pueda soltar o caer.

Es por ello que debemos emplear herramientas para medir ángulos y llaves dinamométricas que ofrecemos en nuestra tienda online. Las llaves dinamométricas son similares a las llaves de carraca en funcionamiento del cabezal; con la salvedad de que el cabezal de una llave dinamométrica salta cuando le indicamos qué fuerza máxima queremos aplicar a la pieza. Estas llaves de torque son esenciales para fijar el par de apriete y regular la fuerza que vamos a aplicar.

Comprar online llaves para fijar el par de apriete maximo del tornillo

Pongamos un ejemplo; empleamos una llave dinamométrica para apretar una tuerca que une el radiador a la defensa del vehículo; al hacerlo, la tuerca y el tornillo especifican que esa pieza, para su correcta sujeción y funcionamiento debe estar sujeta con una fuerza de 15 newtons-metro (Nm). Con una llave dinamométrica, podemos medir y seleccionar que la fuerza máxima que ejerza la llave sea de 15 Nm. Una vez llegada a esa fuerza de apriete, la llave cederá y no nos permitirá apretar más el tornillo, de esta manera evitaremos dañar la pieza o pasar de rosca la tuerca que estemos utilizando.

Nuestra tienda online de llaves dinamométricas y accesorios contiene multitud de modelos con diferentes especificaciones de llaves dinamométricas diseñadas especialmente para mecánica y automoción. Los modelos disponibles se encuentran fabricados bajo los controles de calidad más estrictos, e incluyen un certificado de calibrado que asegura una correcta y fiable utilización de las mismas durante el trabajo. En nuestra tienda podrá comprar llaves dinamométricas con diferentes medidas y regulaciones de fuerza; disponiendo desde llaves de 2 a 20 nm, hasta llaves profesionales y de gran calibre de 60 a 360 nm.

Asimismo, nuestra tienda online de llaves dinamométricas y accesorios podrá comprar accesorios para llaves dinamométricas como son los goniómetros o medidores de ángulo y adaptadores dinamométricos digitales que disponen de medidas variables y nos permiten medir y asegurarnos de que la fuerza que vamos a emplear es la correcta y se encuentra bien calibrada.

En Tuecompra, la mejor selección donde poder comprar dinamométricas y accesorios seleccionadas para satisfacer las necesidades de nuestros clientes y con el mejor precio.

top