ENTREGA EN 24H
 
ENTREGA EN 24H

Categorías de la tienda

Herramienta Manual

Herramienta Manual

Esta categoría nos muestra las herramientas de mano de uso más común para trabajos mecánicos de taller, carpintería, electricidad... Nuestro gran surtido de utensilios de mano facilitarán las reparaciones tanto a nivel profesional como doméstico.

Los útiles más habituales son: remachadoras, alicates, destornilladores, machos y terrajas para generar roscas...

Subcategorías

  • Las remachadoras actúan como mordazas que nos permiten acoplar remaches ciegos, unir dos piezas o generar una rosca hueca donde antes no la había con un remache roscado. También se muestran accesorios y consumibles

  • Los alicates y mordazas sujetan con gran seguridad todo tipo de piezas y acoples. Disponemos de alicates universales, para electricidad y otros específicos para automoción, terminales eléctricos, clavijas de telefonía, arandelas cir-clip...

    Las mordazas nos permiten acoplar piezas para soldar, pegar, remachar o fijar.

  • Los juegos de destornilladores son piezas esenciales en nuestros equipamientos profesionales y domésticos. Hoy en día existen multitud de variantes en los acoples: plano, estrella, torx, xzn..., en la longitud de los destornilladores y tamaño de las puntas según la precisión que se necesite en cada caso.

  • Los machos y terrajas son útiles para generar roscas en piezas metálicas. Un ejemplo de rosca interna generada con un macho es el alojamiento del tapón del cárter y una rosca externa generada por una terraja es la que podemos realizar en una tubería. 

    Las llaves helicoidales son un gran aliado para recuperar un tamaño de rosca preexistente. El macho genera una rosca superior y el helicoil recupera el paso que teníamos inicialmente.


    Fabricados en tungsteno garantizan una alta durabilidad y fiabilidad sin deformarse.

Suministro de utillaje profesional y domestico para trabajar con las manos

Bienvenidos a nuestra tienda online de herramienta manual.

En esta categoría, nuestros clientes podrán encontrar todo tipo de herramientas de mano que resultan imprescindibles a la hora de realizar cualquier tipo de trabajo, ya sea marquetería, bricolaje, carpintería, construcción, reparación, mecánica… La amplia gama de productos de la que disponemos en nuestra web permitirá al cliente escoger entre aquellas herramientas o cajas de herramientas que mejor se adapten a sus necesidades.

En plena era tecnológica, las herramientas eléctricas se han hecho con el poder en cuanto a su utilización en diferentes tipos de trabajos. Actualmente existen todo tipo herramientas adaptadas al modo eléctrico como son martillos, destornilladores, tenazas, cizallas, taladrosA pesar de todo esto siendo imprescindible disponer de herramientas manuales o analógicas para asegurar la correcta realización de todo tipo de trabajos.

A la hora de realizar un trabajo, las herramientas eléctricas poseen tantas ventajas como desventajas; si no disponemos de una fuente de alimentación no funcionarán, si tienen poca carga de batería no ejercen la fuerza o el movimiento necesario y si se quedan sin batería no podrán ayudarnos con el trabajo que precisamos realizar. Es por ello que en Tuecompra creamos una categoría específica para comprar herramientas manuales.

Nuestros clientes confían en nosotros por la calidad de nuestras herramientas, nuestro diverso stock y disponibilidad y los diferentes útiles especiales que ponemos a su disposición en nuestra tienda online de herramientas de mano; por lo que resulta obligatorio crear una categoría completa donde los clientes puedan comprar herramientas manuales de diferentes características como destornilladores, reparadores de roscas, alicates o remachadoras.

Comprar online amplia gama de herramientas de mano

Las herramientas manuales nos han acompañado durante toda la vida. Desde la antigüedad donde comenzaron a emplear martillos y cuchillos de piedra, hasta los actuales trabajadores que emplean destornilladores especiales como puntas torx o xzn.

En nuestra tienda online de herramientas manuales disponemos de todo tipo de herramientas de mano que satisfarán las necesidades de nuestros clientes.

Nuestra sección de remachadoras dispone de diferentes tipos de útiles entre los que podemos encontrar remachadoras de brazo largo, para remaches roscados y suministro de remaches surtidos, entre otros tipos de herramientas para crear conexiones que permiten unir con fuerza y eficacia diferentes piezas con las que trabajamos.
En nuestra sección y tienda de alicates y mordazas podrá comprar mordazas y juegos de alicates con diferentes medidas y especificaciones. Disponemos de diferentes modelos para trabajos específicos como alicates de precisión o para trabajos eléctricos.


En nuestra tienda de destornilladores, los clientes podrán comprar los mejores juegos de destornilladores con una relación calidad precio inigualable y con gran variedad y modelos a elegir; desde juegos completos de destornilladores con cabezales especiales como torx o xzn, hasta juegos de destornilladores mixtos con gran cantidad de puntas atornilladoras o bits.
También contamos con una sección de herramientas para reparar roscas, disponemos de diferentes tipos y juegos de machos, terrajas y llaves helicoidales para recuperar o crear roscas en determinadas piezas.

Además de todos los productos señalados anteriormente, en esta categoría también podremos encontrar: útiles sacabocados, grapadoras manuales, alicates para hacer ojales, llaves rompetuercas, herramientas para electricidad...

En Tuecompra disponemos de la mejor selección de herramientas manuales para ayudar en la realización de todo tipo de trabajos, proyectos, reparaciones o instalaciones. Perfectas para utilizar en su taller o en su hogar. Confiar en nosotros a la hora de comprar herramientas de mano es depositar la confianza en expertos en el suministro de herramientas con la mejor relación calidad precio.

Tuecompra, “una herramienta una solución” siempre van de la mano.

top