ENTREGA EN 24H
 
ENTREGA EN 24H

Categorías de la tienda

Alicates & Mordazas

Alicates & Mordazas

Los alicates y mordazas sujetan con gran seguridad todo tipo de piezas y acoples. Disponemos de alicates universales, para electricidad y otros específicos para automoción, terminales eléctricos, clavijas de telefonía, arandelas cir-clip...

Las mordazas nos permiten acoplar piezas para soldar, pegar, remachar o fijar.

Suministro de alicates y mordazas

Bienvenidos a nuestra tienda online de alicates y mordazas para el bricolaje.

Los alicates y las mordazas son herramientas indispensables a la hora de realizar cualquier tipo de trabajo manual, de bricolaje o reparación. Las mordazas disponibles en la tienda online de Tuecompra disponen de mecanismo autoblocante que garantiza una sujeción de las piezas segura y consistente.

En nuestra tienda online de mordazas disponemos de múltiples tipos de mordazas y sets que nos permiten realizar las labores de sujeción y soporte de piezas con elevada fiabilidad y seguridad. Las mordazas disponibles en esta categoría poseen diferentes características y especificaciones, lo que garantiza al cliente disponer de un amplio abanico de posibilidades a la hora de comprar mordazas para bricolaje.

A la hora de soldar, grapar, remachar, unir o trabajar sobre determinadas piezas es importante que las mismas no se muevan para poder disponer de una precisión milimétrica y un resultado final impecable. Es por ello que al comprar alicates y mordazas en nuestra tienda online, el cliente puede disponer de la seguridad y confianza que le otorgan la mejor selección de herramientas con la mejor relación calidad precio de Tuecompra.

Comprar online amplia gama de moradazas y alicates universales, para electricidad y específicos para automoción

Los alicates disponibles, entre ellos alicates de precisión y juegos de alicates, nos permiten tener siempre preparados en un mismo set los útiles necesarios para trabajos minuciosos o extremadamente precisos; como puede ser cortar cables y alambres, enganchar pequeñas piezas o manipular pequeñas partes móviles. Por lo que, el cliente que opte por comprar el juego de alicates de precisión siempre estará preparado para aquellas difíciles y minuciosas labores con pequeñas piezas.

Ya sea trabajar con terminales eléctricos, arandelas circlip, con pequeñas piezas móviles o con clavijas de telefonía y componentes electrónicos, los kits de alicates de precisión otorgan una gran polivalencia al operario, permitiendo adaptarse a todo tipo de labores y trabajos que deba realizar, manteniendo siempre el más elevado grado de precisión y perfección.

En nuestra tienda online de alicates y mordazas para el bricolaje disponemos de diferentes modelos de alicates: alicates para cables, alicates para alambre, para abrazaderas cir-clip, específicos para trabajos de electricista y mordazas de alta resistencia. Aquí encontrará un amplio stock de modelos de diferentes tipos y características.

Además los juegos de alicates y mordazas disponibles en nuestra tienda online, aseguran la elección correcta de la herramienta de sujeción que necesitamos, ya que dichos juegos de herramientas se componen por diferentes medidas y tamaños de alicates y mordazas, que complementarán a la perfección nuestros trabajos y se ajustarán a las necesidades del cliente.

top