ENTREGA EN 24H
 
ENTREGA EN 24H

Categorías de la tienda

Machos, Terrajas & Roscas

Machos, Terrajas & Roscas

Los machos y terrajas son útiles para generar roscas en piezas metálicas. Un ejemplo de rosca interna generada con un macho es el alojamiento del tapón del cárter y una rosca externa generada por una terraja es la que podemos realizar en una tubería. 

Las llaves helicoidales son un gran aliado para recuperar un tamaño de rosca preexistente. El macho genera una rosca superior y el helicoil recupera el paso que teníamos inicialmente.


Fabricados en tungsteno garantizan una alta durabilidad y fiabilidad sin deformarse.

Suministro de machos, terrajas y roscas

Bienvenidos a nuestra tienda online de machos, terrajas y reparadores de roscas.

De las reparaciones que se deben realizar, o averías más comunes a las que nuestros clientes o especialistas de automoción se enfrentan, la mayoría tienen que ver con las roscas y el roscado de tornillos, piezas y tuberías. Cuando forzamos un tornillo con un apriete superior al que puede soportar, o con una rosca que no tiene el mismo paso que la del orificio, pueden suceder dos cosas, la primera es que el cabezal del tornillo se parta o se deforme, dejándolo inservible y bloqueado; la segunda es que el roscado del tornillo o el roscado interior del orificio donde vamos a colocar el tornillo se deforme, provocando también que el tornillo o la pieza queden bloqueados o inutilizados.

Para ayudar a solucionar este problema que trae de cabeza a muchos profesionales, en Tuecompra creamos una tienda online de machos, terrajas y reparadores, con diferentes herramientas para roscas específicas que nos permitirán reparar el roscado interior, exterior, crear roscados o modificar los ya existentes.

En nuestra tienda online disponemos de herramientas para roscas específicas como machos para crear y reparar roscado interno o terrajas para generar y reparar roscado externo, terrajas para tuberías, helicoil de diferentes medidas, kits para la reparación de cojinetes y fileras, para la reparación del tapón del cárter… También disponemos de herramientas especiales como llaves helicoidales, que nos permiten recuperar o reparar roscas manteniendo el paso que tenían originalmente.

Comprar online amplia gama de machos, terrajas y roscas y llaves helicoidales

Los cliente que busquen comprar reparadores de roscas pueden encontrar en nuestra tienda online la mejor solución a sus necesidades de trabajo y reparación sobre el roscado de diferentes piezas. Disponemos de sets de reparación de roscado, sets helicoidales, maletines de reparación de roscas y cajas de machos y terrajas que contienen distintos útiles para reparar roscas, con diferentes especificaciones como calibre y tamaño.

Los sets y maletines de reparación de roscas disponibles en nuestra tienda online de machos, terrajas son la mejor solución para aquel profesional u operario que desee disponer de un equipo completo de herramientas que dé respuesta a sus diferentes necesidades.

Las llaves helicoidales, los machos, las terrajas y todos los equipos de reparación de roscas disponibles en nuestra tienda online son revisados por nuestros expertos, comprobando que su proceso de fabricación y distribución aseguran la mayor calidad y garantía en cuanto a eficacia y durabilidad de nuestras herramientas.

Asimismo, continuamente nuestros expertos revisan el stock disponible, los diferentes productos y equipamiento ofrecido en nuestra tienda, su precio y las ofertas asociadas; por lo que recomendamos a nuestros clientes que a la hora de comprar terrajas, comprar machos o comprar herramientas para reparar roscas visiten periódicamente nuestra web para disponer de las mejores ofertas y diversidad que ofrecemos en Tuecompra.

top