Juegos Surtidos

Juegos Surtidos

Suministro de juegos surtidos de arandelas, tornillos y juntas

Bienvenidos a nuestra tienda online de juegos surtidos de arandelas, juntas, tornillos y alicates.

 

Es inevitable que a la hora de realizar cualquier trabajo perdamos determinadas piezas y componentes durante el proceso. Realmente, a la hora de trabajar con cientos y cientos de tornillos, tuercas, juntas, arandelas… es muy normal que extraviemos ciertas piezas, se nos caigan componentes, o se pierdan durante su manipulación. Durante el trabajo, a menudo los guantes de trabajo o las manos acumulan residuos como grasa o polvo, lo que provoca que sostener pequeñas arandelas y juntas se convierta en una tarea casi imposible.

 

A nosotros también se nos caen muy a menudo tuercas, arandelas y tornillos que en ciertas ocasiones recuperamos, y en otros damos por perdidos, pero para ello, dedicamos una sección completa a nuestra tienda online de juegos surtidos de arandelas, juntas, tornillos y alicates, donde disponemos de diferentes tipos y modelos de repuestos de arandelas, repuestos de tornillos, repuestos de roscas, circlip y gomas o juntas tóricas.

 

A la hora de comprar arandelas, comprar tornillos, juntas tóricas, anillos circlip o comprar alicates sabemos que puede convertirse en una odisea la visita de diferentes tiendas y la localización de la medida exacta y de las características que buscamos.

 

Todos los profesionales de la automoción, carpintería, industria, aficionados del bricolaje… encontrarán en esta categoría los maletines de herramientas más diversos que complementarán a la perfección su trabajo diario.

Arandelas, tornillos y juntas

Nuestros kits de tornillos, arandelas, arandelas de goma y juntas

Filtros