ENTREGA EN 24H
 
ENTREGA EN 24H

Categorías de la tienda

Extractores Separadores Rótulas

Extractores Separadores Rótulas

 

Suministro de herramientas para la dirección del vehiculo

Bienvenidos a nuestra tienda online de extractores y separadores de rótulas.

A la hora de reparar o de realizar el mantenimiento al sistema de dirección de un vehículo, son necesarias determinados equipos de herramientas y utillaje específico. En este caso, la reparación y mantenimiento del sistema de dirección del vehículo debe contar con herramientas para extraer y separar rótulas. Estos útiles son específicos para trabajos de automoción o reparaciones de maquinaria.

Comprar extractores y separadores de rótulas nunca antes resultó tan sencillo. En nuestra tienda online de extractores y separadores de rótulas el cliente encontrará diversos modelos con diferentes características que ayudarán a realizar esta tarea cuidando de no dañar, golpear o doblar la rótula del vehículo. A la hora de extraer una rótula para su sustitución, recalibrado, enderezado o limpieza, el operario debe cuidar que durante el proceso de extracción o separación no se dañe la propia rótula o el tornillo y la rosca del cabezal de la rótula.

Tienda online utillaje reparación rotulas - separador - extractor

Nuestras herramientas para extraer y separar rótulas están fabricadas en materiales resistentes y de alta calidad, que aseguran la realización del trabajo cuidando de no dañar otras partes del vehículo y aplicando una menor fuerza lo que implica que no ejerceremos tanta presión y no dañaremos ninguna pieza.

En nuestra tienda online de extractores y separadores de rótulas disponemos de diferentes modelos y especificidades de herramientas para la extracción y la separación de rótulas. En esta categoría podrá comprar separadores universales, que destacan por su sencillez y adaptabilidad; la cual permite que sean empleados en la mayoría de vehículos de una forma segura y efectiva. Dichos extractores universales aplican su fuerza a través de un tornillo de presión que libera la rótula de su anclaje sin dañar en el proceso el cabezal de la rótula, y sin doblar la rótula por la presión ejercida. Disponemos asimismo de sets extractores y separadores de rótulas, compuestos por varias piezas que se adaptan a todos los tipos de vehículos en función de su tamaño o estructura.

Comprar juegos de piezas, extractor de rotulas, separador de rotulas

Los sets se componen de diferentes tipos de cabezales intercambiables que tienen diferentes tamaños, anchos y ángulo para extraer y separar las rótulas de dirección. Así mismo contamos con juegos de extractores con sistema tenedor.

En Tuecompra conocemos la necesidad de comprar extractores de rótulas de calidad y efectivas para poder realizar un trabajo correctamente. Es por ello que nuestros expertos revisan la calidad y fiabilidad de nuestras herramientas expuestas en la tienda online de extractores y separadores de rótulas para asegurar que ofrecen una excelente fiabilidad de fabricación y una vida útil adecuada al trabajo a realizar. Comprar extractores y separadores nunca antes había sido tan sencillo, nuestros expertos le guiarán en el proceso de compra como ahora, en Tuecompra.

top