ENTREGA EN 24H
 
ENTREGA EN 24H

Categorías de la tienda

Escariadores y Limpieza

Escariadores y Limpieza

 

Suministro de escarciadores y herramientas de limpieza

Bienvenidos a nuestra tienda online de escariadores y herramientas de limpieza de inyectores.

Como indicamos en nuestra categoría destinada a las herramientas específicas del sistema de inyección, los inyectores son piezas altamente sensibles encargadas de introducir una mezcla correcta y equilibrada de combustible junto con la cantidad justa de aire que entra en los cilindros de un motor para su posterior combustión y transformación en movimiento. Nuestra tienda online de escariadores y herramientas de limpieza de inyectores está especializada en útiles específicos para la limpieza y eliminación de residuos de los inyectores de nuestros vehículos.

Resulta muy común que los inyectores de los motores queden inutilizados o taponados por pequeños depósitos de carbonilla que se crean durante las numerosas combustiones e inyecciones que soportan. El motor, al realizar una combustión, somete a una elevada presión y calor la mezcla de combustible y aire, lo que genera una explosión y movimiento de los cilindros, dando como resultado la generación de los gases de combustión y residuos, como pequeñas partículas de carbonilla y metal. Es por tanto necesario realizar revisiones y mantenimiento periódico a los inyectores, con el fin de eliminar esos depósitos de residuos que puedan quedar atrapados dentro del sistema de inyección, provocando que se lleguen a taponar o inutilizar de una manera permanente, por lo que podrían ocasionar problemas a la hora de trabajar en sincronía o hacer llegar el combustible al motor.

Tienda online de escarciadores y herramientas de limpieza

En nuestra tienda online de escariadores y herramientas de limpieza de inyectores, el cliente podrá comprar escariadores accesorios de limpieza de una manera cómoda, rápida y con la mayor seguridad y fiabilidad de las herramientas.

En Tuecompra, nuestros expertos ponen a disposición del cliente las mejores herramientas para la limpieza de inyectores en relación calidad-precio; facilitando el acceso a una gran variedad de tipos de útiles para limpiar inyectores. A la hora de comprar escariadores, el cliente puede disponer de la máxima confianza en nuestras herramientas, que son fabricadas bajo elevados estándares de calidad y de seguridad y que aseguran una elevada fiabilidad y resistencia durante su vida útil.

En nuestra categoría de herramientas para escariar inyectores disponemos de diferentes tipos de útiles y juegos de herramientas que continuamente son renovadas y actualizadas en cuanto a modelos y disponibilidad de stock. A la hora de comprar escariadores y herramientas de limpieza de inyectores, les recomendamos a nuestros clientes que consulten periódicamente nuestra web para disponer de las últimas novedades y ofertas de este tipo de utensilios especializados.

top