ENTREGA EN 24H
 
ENTREGA EN 24H

Categorías de la tienda

Bruñidores De Cilindros

Bruñidores De Cilindros

 

Suministro de utillaje como bruñidor de cilindros

Bienvenidos a nuestra tienda online de herramientas para bruñir y lapear cilindros.

El motor está compuesto por multitud de piezas que presentan una elevada resistencia y fiabilidad ante esfuerzos y situaciones en las que otras piezas se quebrarían. Es el caso de los cilindros y los pistones. Estos soportan elevadas temperaturas de funcionamiento y elevados niveles de presión, en los que infinidad de explosiones de combustible los impulsan para generar movimiento y dar lugar a la potencia que se espera del motor.

Los pistones al igual que los cilindros, pese a que pensemos que son piezas robustas y resistentes, en realidad son componentes muy delicados y minuciosamente fabricados, diseñados para generar movimiento evitando cualquier tipo de fricción o roce con otras piezas. Es por ello que, cualquier manipulación incorrecta o mal mantenimiento puede llegar a rayar los pistones, deformarlos o fracturarlos, quedando inutilizados y debiendo ser sustituidos por otros nuevos.

En por ello que en Tuecompra disponemos de diferentes herramientas para bruñir y lapear cilindros. Los cilindros, la cavidad donde se alojan los pistones, soportan las explosiones y compresiones del combustible y aire que entran al motor; dichas explosiones y compresiones generan gases de combustión y residuos como carbonilla y partículas de metal. A menudo estas partículas se van adhiriendo a las paredes del cilindro y pueden acabar dañando el pistón o bloqueándolo.

Tienda online con herramientas para bruñir cilindros

Nuestra tienda online de bruñidoresse especializa en lapeadores específicos para taladro que permiten bruñir y lapear los cilindros de los distintos motores. De esta manera podremos eliminar la carbonilla y cualquier residuo que quedara adherido y limpiar las cavidades para dejar como nuevo el cilindro del motor.

A la hora de comprar bruñidores y lapeadores de cilindros, en Tuecompra disponemos de diferentes modelos en distintos diámetros y formas, que garantizan un ajuste perfecto a los cilindros sobre los que el cliente quiera trabajar con el menor esfuerzo posible.

En esta categoría podrá comprar bruñidoresde diversas medidas así como piedras de repuesto. Con estas herramientas podremos pulir y lijar el interior de cilindros y tubos de una forma rápida y sencilla.

Cuando un profesional precisa adquirir útiles o equipamiento para su taller mecánico, la confianza en las herramientas que va a emplear es uno de los factores más importantes. En Tuecompra, todos los productos de nuestra tienda online de herramientas para lapear cilindros son fabricadas bajo elevados estándares de calidad, lo que garantizan la mayor fiabilidad y mejor relación calidad-precio. Confiar en Tuecompra a la hora de comprar bruñidores y lapeadores de cilindros es confiar en la realización de un trabajo seguro, fiable y efectivo.

top