ENTREGA EN 24H
 
ENTREGA EN 24H

Categorías de la tienda

Ventosas

Ventosas

 

Suministro ventosas para reparación de abolladuras

Bienvenidos a nuestra tienda online de ventosas para vidrio y carrocería.

La reparación de la carrocería o la sustitución de los cristales y vidrios de un vehículo puede parecer una tarea sencilla de realizar; pero sin embargo puede tornarse en nuestra contra si no empleamos el utillaje adecuado a la hora de realizar determinadas reparaciones. Coger una luna o ventanilla de un vehículo para colocarla puede parecer una tarea simple y sin ninguna complicación; sin embargo, para asegurar que disminuya el riesgo de caída o para mayor ergonomía a la hora de trabajar, disponer de herramientas para transportar vidrio ayudará a evitar que se produzcan accidentes desagradables como la rotura de dichos cristales o el daño físico del operario debido a cortes con las piezas rotas.

Para ello, en nuestra tienda online de ventosas para vidrio y carrocería disponemos de una amplia selección de ventosas de diferentes tipos que nos permiten realizar operaciones con cristales o con la carrocería, reduciendo el riesgo de rotura, daño o error a la hora de realizar el trabajo. Los clientes que deseen comprar ventosas para cristales o para carrocería, disponen de diferentes modelos a elegir en nuestra tienda online de ventosas para vidrio y carrocería.

Comprar online ventosas para vidrio y carrocerías

Los expertos de Tuecompra revisan diariamente la disponibilidad de stock, el precio y las ofertas que se encuentran activas en nuestra web, por lo que recomendamos a nuestros clientes que visiten periódicamente la tienda para poder contar con las últimas novedades a la hora de comprar ventosas para carrocería o para transportar cristales.

En esta categoría podrá encontrar productos como: ventosas cuádruples, para reparación de abolladuras, para transportar vidrio

Las ventosas disponibles en nuestra tienda online garantizan un fuerte agarre y succión a la hora de trabajar con materiales como vidrio, chapa, carrocería y determinados metales o materiales pulidos. Éstas están especialmente diseñadas y fabricadas para agarrarse con la máxima eficacia a las superficies de cristal y de chapa, como son las carrocerías y las lunas o cristales de ventanilla del vehículo. Nuestras ventosas permiten operar ejerciendo la fuerza necesaria para colocar los elementos en su posición o sacar las abolladuras de la chapa con el menor esfuerzo y con la mayor efectividad posible. A la hora de comprar ventosas para cristales o ventosas para carrocería, disponer de garantía de calidad es algo muy importante, por eso en Tuecompra nos aseguramos de que nuestros productos son fabricados bajo elevados estándares de calidad, y que ejecutarán un trabajo de manera fiable y segura para el operario. Evita caídas, roturas accidentales de cristales y lunas, o daños en el proceso de reparación de abolladuras de la carrocería con las ventosas especializadas de nuestra tienda online de herramientas para reparar chapa.

top