ENTREGA EN 24H
 
ENTREGA EN 24H

Categorías de la tienda

Embudos & Recipientes

Embudos & Recipientes

 

Suministro de embudos con filtro y recipientes para taller mecánico

Bienvenidos a nuestra tienda online de embudos y recipientes para líquidos.

Resulta muy importante mantener engrasado al vehículo, mantener un buen nivel de líquido y gestionar la calidad y el buen estado del mismo. De la misma manera resulta imprescindible saber manipularlo y disponer de las herramientas necesarias para ello. En Tuecompra disponemos de una tienda online de embudos y recipientes, aquí podrá encontrar herramientas específicas que nos permitirán realizar trasvases de líquidos, rellenado de líquidos, traslado de fluidos o almacenaje de los mismos con la mayor seguridad y eficiencia posible.

A la hora de rellenar líquidos de un vehículo, en la mayoría de casos no empleamos las herramientas adecuadas para realizar dicha operación; como por ejemplo cuando rellenamos el agua del limpiaparabrisas, echamos aceite, rellenamos el líquido del radiador, así como el depósito de combustible en una situación de emergencia.

En determinados momentos acercamos el recipiente del líquido a la boquilla del vehículo y vertemos intentando tener el mayor cuidado posible para evitar que se derrame por fuera. Es inevitablemente la mayoría de las veces que se produzca un derramamiento del mismo o caídas accidentales sobre el resto de piezas colindantes. Es por ello que, disponer de herramientas como embudos o embudos con filtro, o recipientes para líquidos adaptados para realizar este tipo de mantenimientos sencillos, resulta crucial si queremos evitar dañar componentes electrónicos a la hora de verter agua. Sin estos útiles podremos oxidar determinadas piezas, o dañar la pintura por el ácido de la gasolina.

Comprar online recipientes y embudos con filtro

En nuestra tienda online de embudos y recipientes para líquidos, el cliente podrá comprar embudos y recipientes específicos para vehículos o comprar embudos con filtro incorporado especiales para taller mecánico.

Los embudos y recipientes disponibles en nuestra tienda online se caracterizan por ser fabricados con materiales altamente resistentes como pastico o cristal de alta densidad y bajo los más altos estándares de calidad y control de componentes; garantizando ofrecer al cliente la mejor relación calidad precio. Nuestros especialistas revisan continuamente el precio, las ofertas y el stock de nuestras herramientas para filtrar líquidos; con el fin de ofrecerles la mejor oferta y el más variado stock disponible a la hora de comprar embudos y recipientes. Recomendamos a nuestros clientes que consulten periódicamente nuestra web para disponer de las últimas novedades de nuestra tienda online de embudos, embudos con filtro y recipientes para líquidos. En Tuecompra siempre disponemos de la mejor selección de herramientas para fluidos, embudos con filtro, embudos y accesorios para líquidos del coche.

top