ENTREGA EN 24H
 
ENTREGA EN 24H

Categorías de la tienda

Equipamiento De Taller

Equipamiento De Taller

Gatos hidráulicos, borriquetas y sistemas de elevación, camillas, carros para taller y accesorios, son los productos más técnicos y visibles de un taller mecánico. Podremos combinar el trabajo y el diseño con herramientas y equipamiento de taller de alta eficiencia.

Subcategorías

  • Los gatos hidráulicos de carretilla y botella facilitan la elevación de todo tipo de vehículos. La gama que ofertamos permite trabajar con el gato más sencillo para vehículos utilitarios comunes y con los modelos más robustos de taller con elevación por pedal y capacidades más altas.

    Variaremos la altura de elevación en función de las necesidades, ofertando también gatos de carretilla con perfil bajo.

  • Las borriquetas o caballetes son herramientas indispensables para nuestra seguridad. Al levantar un vehículo es necesario asegurarlo antes de trabajar bajo el mismo.

    Los soportes, puentes y elevadores de motor estabilizan el bloque permitiéndonos acceder a su parte más baja.

  • Las camillas o camas para taller mecánico facilitan el desplazamiento en la parte baja de los coches y todo tipo de vehículos, haciendo más cómodo reparar el cárter, manguitos, fugas, sistemas de dirección... Los diferentes modelos se adaptan a cada persona disponiendo de almohadilla, bandejas para herramientas y variando el tipo de acolchado o inclinación.

    Las sillas acomodan al mecánico a una altura determinada para trabajar en la parte baje de vehículos y motos.

  • Los carros para almacenar herramientas son los complementos más cómodos a la hora de trabajar, ya que nos permiten tener disponible y a mano el utillaje necesario para el trabajo. Agilizan las reparaciones y sus accesorios como las bandejas magnéticas facilitan la productividad.

  • Los imanes o pinzas, espejos y bandejas magnéticas son herramientas sencillas que pueden ser de gran utilidad a la hora de trabajar. Localizar una fuga, una pieza debajo del motor o alojar los tornillos en una reparación son parte de las tareas que nos permitirán realizar.

    Disponemos de espejos convencionales y con luz LED, imanes flexibles y extensibles, así como bandejas de todas las medidas y tamaños.


  • Las bandejas recogedoras y colectoras de aceite son indispensables para agilizar el vaciado del cárter y recoger todos los residuos. Su comodidad radica en el formato ya que nos permiten vaciar y manipular los fluidos sin derramarlos.

  • La sección de tornillos de banco, sargentos y mordazas contiene una serie de herramientas que nos serán de gran ayuda a la hora de trabajar en una pieza pequeña, para manipularla, anclarla, repararla o adherirla. La utilidad es similar, pero según los tamaños nos permitirán realizar unas tareas u otras.

  • Las linternas o lámparas de trabajo suponen un gran avance por sus características: imantadas, con dos focos de luz, con pilas, con batería, con luz LED... Al haberse convertido en una herramienta diaria, la categoría de iluminación ofrece las más demandadas.

  • Las barredoras magnéticas disponen de ruedas y un potente imán para atrapar todo tipo de piezas metálicas como tornillos y tuercas. Su función es recoger o "barrer" estos residuos y evitar daños en los neumáticos de los vehículos.

Equipamiento profesional para taller mecanico

Bienvenido/a a nuestra categoría de equipamiento para taller.

El taller mecánico es nuestra especialidad, desde los inicios de nuestra tienda online de equipamiento para taller disponemos de la mayor selección de productos esenciales y específicos de utillaje y herramientas para taller mecánico.

Nuestro stock para esta categoría es realmente amplio, conteniendo productos básicos para el funcionamiento de cualquier taller, como pueden ser los carros de herramientas o las bandejas para el aceite; así como productos más avanzados como gatos de trinquete, prensashidráulicas, grúas para elevar motores y soportes de transmisión. Los productos de nuestra tienda online de equipamiento para taller son fabricados con elevados estándares de calidad, y comprobados por nuestros técnicos para un funcionamiento correcto y fiable.

A la hora de comprar equipamiento para taller, utillaje y mobiliario, en nuestra tienda podrá consultar los productos esenciales para el funcionamiento de cualquier taller mecánico, como son borriquetas, gatos de trinquete, así como sillas, camillas y los indispensables carros para herramientas.

Equipamiento profesional para taller mecanico Tienda online de accesorios y equipamiento para taller mecanico

Comprar equipamiento para taller es esencial para poder hacer funcionar cualquier taller mecánico; trabajar con vehículos requiere de herramientas y accesorios especializados y que respondan a una tarea concreta, de forma que se pueda realizar de una manera cómoda, efectiva y segura. Es por ello, que la selección de accesorios y equipamiento de nuestra categoría dispone de gran variedad de productos orientados a las diferentes necesidades del cliente con el fin de mejorar su experiencia de trabajo diaria.

Asimismo, sabemos que equipar un taller mecánico es algo esencial para comenzar a trabajar en el sector de la mecánica de vehículos; es por ello que nuestro utillaje para tallercajas de herramientas son seleccionadas en fábrica para asegurar la mejor calidad al menor precio posible, velando con ello por la economía del taller y asegurando que la fiabilidad y su vida útil sean adecuadas.

Comprar online gatos hidraulicos, borriquetas, camillas, carros para taller

Tanto si el taller mecánico necesita organizar herramientas como comprar equipamiento o mobiliario de trabajo, en nuestra tienda online podrá disponer de carros de herramientas, gatos hidráulicos, soportes para motores, mobiliario, cajas de herramientas, bandejas de aceite, sillas y camillas. De esta manera el taller de automoción tendrá su futuro asegurado disponiendo de nuestras herramientas, equipamiento y accesorios.

Las herramientas y equipamiento de las que disponemos en nuestro stock, están orientadas a profesionales del taller mecánicode vehículos, pero pueden ser empleadas también por particulares o aficionados al mundo del motor. Nuestra tienda online de equipamiento para taller dispone de gran variedad de productos esenciales y específicos que tanto el particular como el profesional podrán emplear durante su día a día.

Mantener un espacio de trabajo ordenado y limpio será posible gracias a nuestros accesorios como los carros de herramientas para taller o los barredores magnéticos; así como disponer de otros elementos que nos proporcionarán buena iluminación, mayor ergonomía, gestión de los residuos y sujeciones de trabajo. Todo esto será posible gracias a nuestro amplio stock de equipamiento y accesorios para taller. En la tienda online de equipamiento para taller de Tuecompra, somos especialistas en equipamiento de taller mecánico y mobiliario profesional.

top