ENTREGA EN 24H
 
ENTREGA EN 24H

Categorías de la tienda

Bandejas Recogedoras Aceite

Bandejas Recogedoras Aceite

Las bandejas recogedoras y colectoras de aceite son indispensables para agilizar el vaciado del cárter y recoger todos los residuos. Su comodidad radica en el formato ya que nos permiten vaciar y manipular los fluidos sin derramarlos.

Suministro de bandejas recogedoras de aceite para taller mecanico

Bienvenidos a nuestra tienda online de bandejas recogedoras de aceite.

Cuando se trabaja con aceites y fluidos, comúnmente es necesario desechar los líquidos utilizados para reponerlos y así garantizar un buen funcionamiento del vehículo, una buena marcha del motor y de las piezas móviles en general. Es muy común en todos los talleres mecánicos realizar tareas de reparación en el cárter, así como cambios de aceite en los vehículos; ya que es necesario cada determinado kilometraje con el fin de mantener limpio y lubricado el motor y sus piezas conexas. Es por ello que en nuestra tienda online de bandejas de aceite ofrecemos diferentes tipos de colectores y recipientes recogedores tanto para coche como para motos, donde desechar el líquido lubricante para que pueda ser reemplazado sin que se manche el espacio de trabajo o se derrame por algunas zonas.

Tienda online de recipientes para recoger aceite

Es necesario disponer de un espacio de trabajo limpio y seguro; y más teniendo en cuenta que el aceite de motor es un lubricante que puede provocar riesgos de caídas si se derrama por el suelo, e incluso contener partículas tóxicas o corrosivas procedentes del motor; por lo que comprar bandejas recogedora de aceite es importante a la hora de trabajar con este tipo de líquidos. En nuestra tienda online de bandejas recogedoras de aceite disponemos de diferentes tipos de bandejas colectoras, medidas y cubicaje; por lo que el cliente podrá escoger entre aquellas que mejor se adapten al trabajo a realizar, o a sus necesidades.

Comprar online bandejas, recipientes para recoger aceite

En nuestra tienda online debandejas recogedoras de aceite podrá comprar bandejas de aceite fabricadas en polietileno de alta densidad y con orificios de vaciado de aceite; lo que garantiza que su durabilidad y vida útil sea adecuada así como la mejora de la utilización y comodidad a la hora de emplearlas para realizar los cambios de líquido. De esta manera podremos vaciar las bandejas para extraer aceite en un menor tiempo, y manipularlas dependiendo de las necesidades del operario de una manera más rápida y eficiente. Su tipo de composición favorece además disponer de bandejas livianas, que tienen un peso muy reducido pero que otorgan un extra de seguridad y confianza gracias a su robustez y calidad de fabricación excelente.

Comprar bandejas para extraer aceite nunca ha sido tan fácil; en nuestra tienda online de bandejas para extraer aceite dispone de diferentes modelos y capacidades. A la hora de comprar, recuerde que nuestros expertos podrán solventar sus dudas respecto a la compra en los números de teléfono indicados en la zona inferior de ésta página.

top