Linterna recargable con batería de litio y dos puntos de luz LED para múltiples usos. Es muy común usarla como lámpara de trabajo en taller mecánico debido a su potente luminosidad y duración de la batería.
La luz que genera se proyecta en la pantalla reflectante lo que nos proporciona más brillo y mejora nuestra visibilidad. Incluye un gancho en la parte superior y otro en la parte inferior para adaptarla y enfocarla a la ubicación necesaria. La linterna de trabajo a batería también incluye tres imanes, dos en la parte posterior para fijarla en paralelo y uno de gran potencia en la base, para colocarla en perpendicular a la base de apoyo y poder girarla.
La base giratoria es una gran característica, ya que ayuda a enfocar el haz de luz y aprovecharemos tanto el potente LED frontal como el lateral. Se incluyen cargadores para la toma del mechero y para toma eléctrica. La lámpara recargable es una herramienta indispensable para el taller y para el mecánico.
Contenido:
Linterna con batería de litio y dos puntos de luz
Cargador con conexión a toma del mechero de 12 V
Cargador con conexión eléctrica de 220 V
Detalles técnicos de linterna recargable con luz LED:
Batería recargable de Litio de 3.7 V (4400 MAh)
Luz frontal con tira LED de 16 puntos y reflector de 10 x 3,5 cm (3W COB LED)
Luz lateral de un LED y reflector semicircular
Base giratoria con potente imán y 11 posiciones
2 Imanes en la parte trasera
2 Ganchos para sujetar y colgar
Botón ON/OFF
Tiempo de uso aproximado: 4 horas
Fabricada bajo controles de calidad CE y RoHS
5 de 5
5 estrellas100%
4 estrellas-
3 estrellas-
2 estrellas-
1 estrella-
Victor Bayot Bayo
Ok
ok
José Ignacio Rodríguez Guerrero
Una linterna perfecta
ideal para los que arreglamos nuestros coches, buena luz, un tacto de mucha calidad y buenos imanes. por menos de 30€ es una muy buena compra.