Botella de oxígeno para autógena

rating Ver la opinión
Valoración media: 10/10 - Nº valoraciones: 1

Botella de oxígeno para autógena

  • Botella de oxígeno de 930 ml
  • Recambio válido para ref: 1011
  • Certificada bajo normativa tuv
  • Boquilla universal 12 mm

1011O

Producto nuevo

7 Artículos

26,00 €

Botella de oxígeno para autógena

Esta botella de oxígeno es válida para uso con el kit de soldadura de nuestra página web de referencia: 1011.

Es válida para todo tipo de autógenas universales con boquilla de 12 mm y válvula fabricada conforme ISO 13340.

Detalles técnicos de botella de oxígeno para autógena:

  • Botella de oxígeno comprimido de 930 ml
  • Acople de 12 mm. OJO! Para verificación la rosca es a derechas: La botella gira en sentido CONTRARIO a las agujas del reloj y el regulador en el sentido de las agujas del reloj.
  • Válvula de acople fabricada conforme ISO 13340.
  • Certificación de calidad alemana TUV

Haz clic aquí para dar tu opinión


Tienda genial
Javier M. el día 27/05/2019 Totalmente recomendable, por rapidez, variedad, precio, y ayuda en la elección de los productos. Muy bien.


questions Raul 
el día 2019-04-11 00:19:31
Consulta:  Hola, tengo una autógena portátil Turbo Set 90 , de oxy-gaz y quisiera saber si esta botella de oxigeno es compatible, Gracias.
Respuesta: 
Buenos días, Muchas gracias por su mensaje. Lo lamentamos enormemente, pero no podemos determinarlo. Hay diferentes bocas y acoples de Turboset 90, según la partida y año de fabricación.

Para evitar errores debe medir la rosca, el paso de rosca y verificar el giro, para determinar si es acorde a lo detallado en el anuncio de la botella. En el peor de los casos, habría que modificar el acople de oxígeno con esta pieza: https://tuecompra.com/soldadura/662-valvula-para-oxigeno-de-autogena.html?search_query=valvula+oxigeno&results=49


​Es el específico para la botella que hay en web. Esperamos haberle ayudado. Muchas gracias. Un saludo​
questions Jordi Orriols Luque 
el día 2019-01-11 02:48:41
Consulta:  Hola! Una consulta: ¿la botella de oxígeno de la autógena portátil dura una hora solo? Lo digo porque si dura una hora, y las de butano-propano duran 7 horas, entonces me pregunto: - ¿Se utliza el oxígeno contínuamente? o ¿se pueden hacer trabajos solo con el butano-propano? o ¿regular el flujo de oxígeno para controlar la duración de la botella? Perdón, pero es que no he usado nunca ninguna herramienta como esta y no quiero fastidiarla...La necesito para fundir cobre, plata y soldar piezas de joyería... Gracias por adelantado. Lo pregunto para hacer un pedido adicional de botellas de gas y oxígeno, además de las que lleve el kit de autógena portátil, y que el pedido sea equilibrado... o sea, que no me vaya a quedar sin oxígeno o sin gas depende como lo utilice....
Respuesta:  Buenos días Jordi, Muchas gracias por su consulta. La relación de uso la indica el fabricante a una temperatura máxima y constante, pero esto en realidad no es así. La relación oxígeno-propano depende directamente de la llama que aplique y de la temperatura que necesite. A mayor llama mayor cantidad de oxígeno y a mayor temperatura, mayor consumo de propano.
La duración será superior porque en trabajos de joyería o piezas pequeñas, necesitará una llama muy pequeña y poca temperatura. Por otro lado, el flujo es completamente regulable tanto en la boquilla del soplete de la autógena como en los reguladores de cada una de las botellas. Esperamos haberle ayudado. Un saludo

Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar

Productos relacionados