ENTREGA EN 24H
 
ENTREGA EN 24H

Categorías de la tienda

Medidores De Compresión

Medidores De Compresión

Los kits de medición y comprobación de compresión nos permiten conocer el rendimiento de motores diesel y gasolina, así como la presión de aceite. La proporción aire-combutible es un reflejo fiel de la presión.

Suministro de comprobadores y medidores de compresión de motores

Bienvenidos a nuestra tienda online de medidores de compresión.

A la hora de diagnosticar fallos relacionados con la pérdida de potencia del motor, el aumento del consumo, la emisión de gases, el sobrecalentamiento o enfriamiento del bloque motor, o la mala estabilidad de las revoluciones es muy común que este tipo de averías vengan justificadas por una mala compresión o pérdida de presión del bloque motor.

En Tuecompra somos conscientes de que este tipo de fallos que afectan a la entrega de potencia del motor, así como su consumo y emisiones son muy comunes y relevantes en el sector automovilístico. La medición y comprobación resulta sencilla y rápida si empleamos herramientas para medir la compresión de las que disponemos en nuestra tienda online de medidores de presión.

Comprar medidores de compresión es esencial para cualquier taller mecánico o amante de la automoción; ya que nos permite identificar rápidamente los fallos y averías anteriormente indicadas sin necesidad de desmontar grandes piezas ni quitar parte de la mecánica del vehículo. En esencia, los compresímetros o herramientas para medir la compresión nos permiten comprobar las fugas en el motor, la calidad de la mezcla de aire-combustible y el equilibrio de la misma, así como la presión del aceite y su correcto flujo a través del bloque motor.

Tienda online Medidores presión aceite - Comprobadores de presión motores

Al existir diferentes tipos de motores y de combustible, son necesarios diferentes comprobadores que permitan evaluar la compresión a diferentes niveles, es por ello que en la tienda online de medidores de compresión de Tuecompra, el cliente dispone de diferentes modelos de compresímetros, pudiendo comprar medidores de compresión para motores gasolina o para motores diesel. Ambos componen un kit o set que permite la adaptabilidad del compresor a la mayoría de motores del mercado y un rango de bares reales que aseguran la correcta medición de la compresión.

Por el contrario, si el cliente precisa de herramientas para medir la compresión o presión del aceite. Por este motivo en nuestra web también puede comprar medidores de presión de aceite. Éstos medidores se encuentran disponibles con diferentes capacidades de medición, desde modelos con manómetro de menor rango (0-10 Bar) a kits con un rango superior (0-35 Bar). Nuestros expertos se encargan de ofrecer los medidores más fiables y que mejor se adaptan a las necesidades del cliente en relación a su calidad-precio. Continuamente renovamos stock e introducimos ofertas, nuevos precios y nuevos productos. Recomendamos que visite con frecuencia nuestra tienda online para estar a la última de nuestras novedades. En Tuecompra podrá comprar medidores de compresión de la mejor calidad y al mejor precio. Nuestros expertos le guiarán en el proceso de compra y le asesorarán sobre nuestros productos, si fuese necesario.

top