ENTREGA EN 24H
 
ENTREGA EN 24H

Categorías de la tienda

AUTOMOCIÓN

Categoría de herramientas específicas para el automóvil, incluyendo mobiliario de taller, utillaje de mano y sistemas de almacenamiento y elevación de vehículos. Incluye toda la gama específica para trabajos en zonas concretas de su coche.

Subcategorías

  • Las herramientas para cambiar y regular las pastillas de freno son las más sencillas de utilizar lo que las convierte en la herramienta perfecta para particulares que se inician el la mecánica de automoción; por este motivo hemos dispuesto en esta sección el utillaje más habitual para el trabajo en frenos, embragues y escapes.

  • Gatos hidráulicos, borriquetas y sistemas de elevación, camillas, carros para taller y accesorios, son los productos más técnicos y visibles de un taller mecánico. Podremos combinar el trabajo y el diseño con herramientas y equipamiento de taller de alta eficiencia.

  • En esta sección se muestran todas las herramientas indicadas para el ajuste, cambio y reglaje de la correa de distribución, así como los juegos completos de los diferentes grupos para hacer puestas a punto de calado. También disponemos los útiles para medir y comprobar la tensión de la misma y las lámparas estroboscópicas para regular las revoluciones.

  • El cambio de aceite, de filtros y la reparación del tapón de cárter es la mejor forma de ahorrar en el mantenimiento de su vehículo, ya que las herramientas son muy económicas y se amortizan rápidamente. La experiencia para estos trabajos no suele ser necesaria por lo que son aptas tanto para talleres como para usuarios domésticos.

  • Maletines de extractores e instaladores de rodamientos, cojinetes, poleas y engranajes. La mayoría de los modelos mostrados son universales y nos permiten trabajar con un amplio rango o diámetro de medidas, haciendo más cómodo el trabajo y ampliando su uso en infinidad de vehículos.

  • Los equipos de diagnosis e inspección son fundamentales para detectar fallos tanto en el motor como en otros componentes del vehículo. En esta sección se muestran desde comprobadores de compresión y manómetros para inyección de combustible diesel y gasolina, hasta cámaras tipo endoscopios o boroscopios.

  • Utillaje indicado para la extracción y comprobación de inyectores. También encontraremos un surtido de manómetros para comprobar la compresión de motores diesel y gasolina y los sistemas de inyección de combustible.

  • Trabajar y moldear la chapa y carrocería del vehículo puede ser un trabajo muy sencillo si se dispone de las herramientas necesarias. Aquí os presentamos los kits más comunes para hacer reparaciones de pequeños bollos y las más complejas para curvar o doblar el chasis.

  • La batería y el alternador son piezas de nuestro vehículo que no tenemos en cuenta hasta que nos empiezan a fallar. Para detectar problemas de carga, conductividad o contacto de los bornes, ofrecemos un conjunto de herramientas esenciales para mantener el vehículo siempre a punto. Por otro lado, desmontar el alternador y las poleas puede ser una tarea muy complicada si no disponemos de las llaves necesarias para cada modelo.

  • Las ruedas, neumáticos y llantas son los zapatos de nuestro vehículo. Un bajo nivel de aire provoca un mal rodado del neumático y una rueda muy desgastada aumenta la distancia de frenado en más de un 60 %.

  • En esta sección encontraremos un surtido de alicates comunes y especiales aptos para las nuevas abrazaderas así como mordazas con sistema de bloqueo y desacople.

    También mostramos una gama de ganchos y desarmadores para extraer y colocar juntas tóricas o similar.

  • Las herramientas para tapicerías y molduras nos permiten desmontar partes del interior del vehículo como asientos, paneles con grapas, cuadros... Su objetivo principal es no dañar ni marcar dichos componentes con ayuda de palancas y extractores.

Utillaje para taller mecanico

Bienvenidos a nuestra tienda online de Herramientas de Automoción

En Tuecompra somos especialistas en la comercialización de herramientas para automoción y utillaje para taller. Nuestro catálogo de útiles para talleres mecánicos se renueva constantemente y nuestros especialistas se encargan de ofrecer los productos más novedosos del mercado al mejor precio.

En nuestra tienda online de herramientas para automoción podrá comprar el mejor y más variado equipamiento para taller; desde utillaje de frenos y embragues hasta equipos para taller mecánico especializado, pasando por herramientas de reglaje y caladochapa y carrocería o mecánica del motor.

Tuecompra dispone de una gran variedad de herramientas para taller profesional o para uso particular. Nuestros productos son previamente testados en fábrica y por nuestro equipo técnico, lo que garantiza una mejor calidad y durabilidad de los mismos.

Desde un simple cambio de aceite hasta una reparación de inyectores, nuestras herramientas van a responder a todas las necesidades del cliente. Disponemos también de utillaje para grupos específicos como el grupo VAG, PSA, BMW... Nuestra amplia variedad de productos va desde herramientas electrónicas más avanzadas hasta las más comunes como pueden ser; extractores e instaladores de rodamientos, útiles para diagnosis e inspección, etc.

La alta calidad de los útiles de nuestra tienda es sinónimo de confianza y de numerosos años de especialización en el mercado. Nuestro objetivo es poder brindar un abanico de posibilidades a la hora de comprar herramientas para automoción al mejor precio sin renunciar a los estándares de calidad y funcionamiento de las mismas.

Nuestros clientes valoran positivamente nuestra amplia gama de productos para automoción y taller mecánico, ya que nuestra tienda dispone de cientos de referencias diferentes especializadas en determinadas funciones o reglajes específicos para el vehículo.

Comprar online utillaje automoción para taller mecánico

Navegando por nuestra tienda online de automoción puede encontrar desde equipamiento para taller hasta herramientas para la dirección, suspensión, frenos, correas de distribución, etc. Disponemos de piezas sencillas que pueden ser utilizadas en un garaje particular como pueden ser: ventosas para reparación de carrocería, reposicionadores y cazoletas ,así como maletines de herramientas especializados como: endoscopios o pistolas estroboscópicas.

En nuestra página web puede comprar herramientas de automoción necesarias para la reparación de su coche o moto y para realizar los ajustes necesarios de mantenimiento y reglaje. Nuestros útiles están fabricados en materiales de alta calidad, como son el acero tratado, aluminio, cromo vanadio o plástico ABS de alta densidad. A la hora de comprar utillaje para coches o taller mecánico nuestros técnicos se aseguran de ofrecerle a través de nuestra tienda online la mejor opción en base a sus necesidades; el servicio técnico comprueba la certificación de calidad aportada por el fabricante y el distribuidor para asegurar que su fiabilidad y resultados van a ser óptimos.

La satisfacción de nuestros clientes al comprar herramientas de automoción o utillaje de taller es nuestra prioridad. Todos nuestros productos cuentan con garantía y nuestro servicio de atención al cliente hará todo lo posible para cubrir sus necesidades.

Las herramientas para automoción y el utillaje de taller evolucionan rápidamente. Hoy en día la electrónica y los complejos sistemas de reglaje y ajuste de los vehículos se renuevan a pasos agigantados. Es por ello que nuestra tienda le permitirá comprar herramientas de automoción y utensilios para coches y motos compatibles con los modelos más avanzados del mercado, además de herramientas válidas para las marcas que ya se encuentra afianzadas en el sector. El utillaje especializado en una determinada tarea como por ejemplo los tester de inyectores, instaladores de retenes de válvulas o los medidores de compresión, son actualizados frecuentemente y revisados por nuestros especialistas con el fin de ofrecerle la combinación de herramientas para automoción más actual y adaptada al trabajo que quiere realizar.

Intentamos estar a la vanguardia para poder actualizar continuamente nuestro stock de utillaje de taller y estar preparados para atender las necesidades del cliente en cuanto a piezas o herramientas para la reparación y el mantenimiento del vehículo. Nuestra disponibilidad de útiles de automoción permite que el cliente disponga siempre de la pieza que precisa en ese momento y nuestro servicio de envío garantiza que un plazo de 24 horas laborables el pedido llegue a su destino, justo a tiempo y con la rapidez suficiente para no paralizar el trabajo del cliente.

Siempre disponemos de reservas de herramientas y revisamos los precios de las mismas para ofrecer el mejor utillaje de taller al precio más bajo posible. Con frecuencia realizamos ofertas puntuales y descuentos sobre el precio de determinados equipos y herramientas, por lo que recomendamos mantenerse atento a nuestras novedades en la web y en las redes sociales.

Confiar en Tuecompra es comprar las mejores herramientas para automoción al mejor precio.

top