ENTREGA EN 24H
 
ENTREGA EN 24H

Categorías de la tienda

Utillaje Frenos, Embragues & Escapes

Utillaje Frenos, Embragues & Escapes

Las herramientas para cambiar y regular las pastillas de freno son las más sencillas de utilizar lo que las convierte en la herramienta perfecta para particulares que se inician el la mecánica de automoción; por este motivo hemos dispuesto en esta sección el utillaje más habitual para el trabajo en frenos, embragues y escapes.

Subcategorías

  • Los reposicionadores de pistones de freno son las herramientas más habituales para talleres y para los usuarios domésticos que comienzan a realizar reparaciones en su vehículo. Juegos de fácil uso que se rentabilizan en el primer cambio de pastillas.

  • Llaves para apretar y aflojar tubos y racores de frenos, así como utillaje variado para trabajar conductos.

  • El sangrado y purgado de frenos suele ser una tarea fácil si se dispone de las herramientas necesarias. Las que purgan el líquido manualmente nos ofrecen mayor precisión y las neumáticas aceleran el trabajo. Por norma general también son compatibles para cambiar o rellenar todo tipo de fluidos del vehículo bajo presión.

  • Las herramientas para embragues nos permiten alinear, comprimir y regular el sistema de marchas de nuestro vehículo de forma rápida y sencilla.

  • El tubo de escape es una pieza esencial en lo que se refiere a emisiones y al tuneado del vehículo. Estas herramientas se usan para manipular, regular o modificar el ruido del mismo.

Herramientas para cambiar y regular las pastillas de freno, embragues y escapes

Bienvenidos a nuestra categoría de utillaje de frenos embragues y escapes.

En nuestra tienda online de herramientas de frenos embragues y escapes, podrá encontrar la más variada selección de herramientas con las que reparar, mantener o regular el sistema de frenos de su vehículo además de ajustar reparar o mantener el embrague, e incluso el sistema de escape de su vehículo.

Nuestra selección de herramientas para frenos embragues y escapes se caracteriza por ser la más completa y variada; permitiendo el acceso a la misma para un uso particular del ajuste de frenos o embrague, hasta un uso profesional o más avanzado para realizar determinadas reparaciones más complejas.

En nuestra tienda online de herramientas para cambiar las pastillas de freno y el embrague del vehículo, podrá comprar utillaje de frenos, embragues y tubos de escape al mejor precio sin renunciar a la máxima calidad. Todos nuestros productos son testados en fábrica mediante pruebas de esfuerzo que garantizan una buena vida útil de los mismos. En nuestra tienda online de herramientas para frenos, embragues y tubos de escape encontrará todo lo necesario para comenzar a trabajar en su vehículo.

Comprar online utillaje para frenos, embragues y escapes.

Nuestro catálogo dispone de variadas e indispensables herramientas a la hora de trabajar con frenos, embragues y escapes; ya sean reposicionadores de pistones de freno, expansores de escape, o dobladoras de tubos; pasando por alineadores para el embrague o sangradores de frenos; nuestros productos satisfarán todas sus necesidades.

A la hora de reparar o cambiar los frenos de un vehículo precisará de un retractor de pistones de freno; el cual le permitirá dejar en la posición original la al pistón que ejerce la acción sobre pastilla; asimismo, un útil para sangrar los frenos le permitirá realizar un mantenimiento de los niveles de líquido de frenos; y en caso de precisar mantenimientos más avanzados en el tubo de escape o en el embrague, dispone de herramientas más avanzadas y específicas en nuestra tienda online de herramientas para frenos, embragues y escapes.

Tienda online de herramientas para iniciarse en mecanica.

La ventaja de estas herramientas es que los sets incluyen diversos adaptadores para ser compatibles con todos los vehículos. Nuestras herramientas para frenos, embragues y escapes son compatibles con la gran mayoría de modelos y marcas; ya que disponen de piezas específicas que completan los sets de herramientas, como son los reposicionadores, sangradores o los alineadores de embrague. Al poder compatibilizar con diferentes marcas y modelos de vehículos; podrá disponer en un solo set de herramientas de su mejor aliado para reparar o cambiar los frenos, embrague o tubo de escape.

Contando con piezas de alta calidad de fabricación y buen acabado, podrá comprar herramientas para frenos, embragues y tubos de escape que satisfarán sus necesidades con un extra de fiabilidad y confianza. Nuestros expertos comprueban que los sets de herramientas que se venden en nuestra categoría de herramientas para frenos, embragues y escape, responden a la mejor calidad de fabricación y distribución. En nuestra web podrá comprar utillaje para frenos, embragues y escapes de la forma más rápida y sencilla y nuestros técnicos y le ayudarán durante el proceso de compra a través de nuestra web, en los teléfonos indicados en la zona inferior de ésta misma página.

top